Translate

martes, 20 de marzo de 2012

"REFERENTE AL 24 DE MARZO"...COMUNICADO VEN PARANÁ.:...Vanguardia Estudiantil Nacionalista (VEN) de Paraná

COMUNICADO VEN PARANÁ.

Vanguardia Estudiantil Nacionalista (VEN) de Paraná, Provincia de Entre Ríos, asume laresponsabilidad de la pintada realizada en el Parque Berduc, con el lema “24 DEMARZO – DÍA DE LA VENGANZA TERRORISTA”, publicada en “EL DIARIO” (Paraná) del17 de marzo. En razón de la cantidad de falsedades contenidas en la notapublicada en dicho periódico, nos vemos obligados a aclarar lo siguiente:


1) Sibien hay muchos argentinos que no han olvidado que la Argentina estuvoseriamente amenazada por el terrorismo marxista en los ’70, el “lavado decerebro” realizado por los gobiernos democráticos entre 1983 y 2012 sobre todala población nos permite decir que lo que “impera” en la sociedad es la mentirainstitucionalizada, la reivindicación -solapada o pública- de la guerrillaasesina, y el “olvido” culpable de muchos que callan la verdad para no sertachados de “represores”.




2) Aparentemente,los autores de la nota en cuestión creen que las pintadas callejeras sonpatrimonio exclusivo de las “chorras de la plaza” y de los defensores de laideología derecho-humanista. Sépanlo bien: píntaremos las calles de la Patriahasta que “vuelva un criollo en esta tierra a mandar”.





3) Estospersonajes, dueños de la “única verdad”, vienen a decirnos a los argentinos queestán “construyendo” justicia. En su particular óptica, la “justicia” es unobjetivo “a construir”. Para nosotros la Justicia es una de las cuatro virtudescardinales que consiste en la firme y perpetua voluntad de dar a cada uno loque le es propio. No se “construye” a la manera kirchnerista, con juecescorruptos, fiscales parciales enrolados en las huestes de la guerrilla y prensaadicta, sino que se alcanza con jueces y fiscales imparciales, y leyes justas.Con un profundo análisis del ataque sufrido por la Argentina de manos de laURSS, la Cuba castrista, el Chile de Allende y la Nicaragua sandinista.





4) Mientela Coordinadora del “Registro Único de la Verdad” cuando dice que tenemos losmedios de comunicación a nuestro alcance para expresarnos. Los MMCC están alservicio de la mentira histórica, de la “verdad construida” a la medida de losasesinos guerrilleros, en los que se muestra a los terroristas como “juventudmaravillosa”, y a las fuerzas armadas y de seguridad que los combatieron y losvencieron militarmente, como “represores y genocidas”. Por eso recurrimos a lasparedes y a los volantes, porque no somos “borregos” a los que han podido domesticar,sino altivos y orgullosos defensores de la verdad histórica.





5) Las“capuchas ideológicas” son las que el ERP les puso a Oberdam Sallustro, alCnel. Pita o al Mayor Larrabure, secuestrados y asesinados por muchos dequienes hoy “enjuician” a militares y policías, para vengar su derrota.





6) Nosotrosseguiremos luchando por el triunfo de la verdad, por Dios y por la Patria.



24 DE MARZO – DÍA DE LA VENGANZATERRORISTA

VANGUARDIA


ESTUDIANTIL NACIONALISTA


ESCUADRA PARANÁ
 
Por la Verdad Historica...Publicado por Miguel...
http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario