Translate

jueves, 29 de marzo de 2012

"GRACIAS A LA POLITICA IDIOTA DE NUESTROS GOBERNANTES...EL PIRATA INGLES"...Se rie del poder del ejèrcito argentino....




Londres ridiculizó el "poder militar" argentino a 30 años de la Guerra de Malvinas
JUEVES, 29 DE MARZO DE 2012 16:26ESCRITO POR ADMINISTRATOR


Treinta años después de la guerra de Malvinas, el ministro de Defensa del Reino Unido, Philip Hammond, rechazo de un plumazo las advertencias de antiguos comandantes militares británicos sobre los riesgos de unreflotamiento del conflicto, y sostuvo que, de acuerdo a la información de inteligencia que posee Londres, el actual aparato militar argentino es tan anticuado y obsoleto que no constituye ningún tipo de preocupación entorno a la actual seguridad del archipiélago.

"No tenemos ninguna prueba que sugiera que los argentinos tienen la inclinación o la capacidad para unaintervención militar en las Falklands (Malvinas)", subrayó el titular de Defensa, dijo el funcionario en declaracionesque recoge el diario Times, de Londres y que reproducen todas las agencias internacionales de noticias.



"No tenemos razón para suponer que haya una amenaza militar a las Falklands", añadió Hammond, quien recordóque Argentina no ha comprado aviones de combate nuevos desde 1982.


"La gente tiene que recordar que Argentina no ha comprado un nuevo avión de combate desde la guerra de lasFalklands, así que están volando con (aviones) Mirage de hace 40 años. Nosotros tenemos en las Falklands los Typhoon, los aviones de combate de poderosa superioridad aérea y sin duda los más avanzados del mundo", dijo.

De todas maneras, el ministro dejó claro que su país está dispuesto a reforzar el archipiélago si fuera necesario,aunque insistió que, al día de hoy, ello es virtualmente imposible.

 "GRACIAS A LA POLITICA IDIOTA DE NUESTROS GOBERNANTES...EL PIRATA INGLES"...Se rie del poder del ejèrcito argentino...Comentado y publicado por Miguel...
 http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario