Translate

jueves, 29 de marzo de 2012

"INFORME SECRETO"---CAUSA CICCONE: ESCUCHAS ENTRE LAURA MUÑOZ Y SU EX MARIDO PAUL VANDEBROELE



El trascender las escuchas es para abonar la idea que Lura Muñoz puede estar loca que es el plan original para desprestigiarla, internarla en una clínica Psiquiátrica y asesinarla.
Lo que continua son las desgrabaciones entre las conversaciones de Laura Muñoz y su ex marido y presunto testaferro de Amado Boudo :
Mi esposo es testaferro de Boudou. Él trabaja directamente para el Gobierno. Iba a poner una consultora para que el Gobierno le pasara las cosas ahí“,
Me aclaró que Boudou le había dicho a Núñez Carmona que tenían que poner esa consultora. Iban a alquilar un piso en Puerto Madero. Alejandro la llamaba “la consultora fantasma”, relató.
“¿Usted por qué cuenta esto?”, le preguntó el periodista. Muñoz respondió: “Estoy separada. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, se lo dije a él, a sus padres, y se puso loco: dijo que iba a sacarme a mis hijos. Está en proceso de hacerlo. En un juicio me quiere declarar insana, interceptó a mis hijos por la calle, dijo que iba a destruirme. Me amenazaron, entraron a robar a mi casa, golpearon de noche mi persiana y me dijeron: ‘Callate, puta’”.
VER DESGRABACION DE LAS ESCUCHAS http://documentos.seprin.com/wikileaks/laura_m_escucha.pdf

Fuente: SEPRIN 
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario