Translate

sábado, 3 de marzo de 2012

"NOTICIAS DE LA GUERRA...ANTES DE 1976"...EL ASESINATO DE ANTONIO MUSCAT ...OTRO GOLPE CONTRA BUNGE Y BORN...





Un 7 de febrero de 1975 era asesinado el Sr. Antonio Muscat, un hombre muy querido en el barrio donde actuaba como asesor de varias comisiones vecinales en forma gratuita, y quien se desempeñaba como Gerente Administrativo en la firma Bunge y Born.
El día de su muerte manejaba por Quilmes en compañía de una sus hijas, de 23 años. Lo seguía un auto por el flanco derecho, y otro desde atrás. Este último lo interceptó, forzándolo a frenar sobre la vereda. Fue entonces cuando cuatro jóvenes armados que lo hicieron descender, disparándole a quemarropa. Según testigos, caminó en forma tambaleante unos metros, mientras le hacían otros disparos, hasta que cayó al suelo sin vida.
Su hija, con la ayuda de algunos vecinos, lo introdujo de vuelta en el auto y lo llevó hasta el Sanatorio Modelo de Quilmes, donde se comprobó que ya había muerto.
En la revista estrella Roja Nro. 49, órgano de prensa del ERP, se publicó que “un comando (extremista) ejecutó al gerente de Alba, Antonio Muscat”. Posteriormente se conoció que ese comando pertenecía al ERP 22 de agosto.

CELTYV por y para las Víctimas!

CELTYV por el FIN de la Impunidad en Argentina
 "NOTICIAS DE LA GUERRA...ANTES DE 1976"...EL ASESINATO DE ANTONIO MUSCAT ...OTRO GOLPE CONTRA BUNGE Y BORN...Por La Verdad Històrica...Unite a la RESISTENCIA y difundì lo que te publicamos...Comentado y publicado por Miguel...http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario