Translate

lunes, 5 de marzo de 2012

" LOS ASESINOS DE NIÑOS: Ante de 1976"...Asesinato de Rosa Caro...siete años...Los blasfemos terroristas de siempre...

CUANDO EL TERRORISMO GOLPEA A LOS MAS INOCENTES, LA HISTORIA DE ROSA CARO PDF Imprimir Correo electrónico
  
"La puesta indiscriminada de bombas fue también una práctica afín a las organizaciones armadas. En muchas oportunidades la acción terrorista perjudicó al eslabón más débil del cuerpo social: por su natural curiosidad, el característico espíritu lúdico y la inexperiencia, los niños y adolescentes resultaron gravemente afectados.
Por ejemplo, Rosa Caro. En octubre de 1974, Rosa, de 7 años, encontró un paquete abandonado en un terreno baldío del barrio Colón. Llevada por la curiosidad, lo trasladó hasta su casa y lo guardó debajo de la cama hasta la mañana siguiente. Cuando su padre se fue a trabajar, Rosa y sus hermanas comenzaron a jugar con el paquete, ajenas al peligro en el que se encontraban.
En el momento en que la madre ingresó al dormitorio de las niñas se produjo la violenta explosión: Rosa murió y sus hermanas, Susana (12) y Liliana (10) quedaron gravemente heridas. La madre, Ma. Lidia Figueroa, perdió la pierna y el brazo derecho." (Los llaman...jóvenes idealistas, págs. 134 y 135).

CELTYV por y para las Víctimas!
CELTYV por el FIN de la Impunidad en Argentina
 " LOS ASESINOS DE NIÑOS: Ante de 1976"...Los blasfemos terroristas de siempre..."los jòvenes idealistas"..."la juventud maravillosa"...Asesinaban niños y civiles en forma indiscriminada...Hoy se hacen las victimas y piden VENGANZA Y MAS PLATA...Por la verdad històrica...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario