Translate

martes, 6 de marzo de 2012

" LESA HUMANIDAD"...Para los crìmenes cometidos por los infames terroristas asesinos de niños...


"7.a las SIETE"... así DEBIÓ escribirse

Lesa Humanidad, INEXISTENTES al momento de los hechos que se imputan,: Juzgarán en Tucumán a Videla

El ex presidente de facto deberá presentarse en marzo en la provincia para prestar declaraciones por la muerte en 1978 de Osvaldo De Benedetti. Será el primero de cinco nuevos juicios en todo el país.
05 . 03 . 2012 | 12:16


El Ministerio de Justicia de la Nación había reportado hoy en un informe que los procesos que iban a concretarse en marzo serían seis, porque incluía la segunda parte de un JUICIO (ILEGAL art. 18 CN) en Neuquén, pero el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la provincia resolvió el viernes pasado suspender el comienzo sin nueva fecha.

La postergación se debió a que la Cámara Federal de Casación Penal resolvió dejar sin efecto la designación del Juez "PREVARICADOR" Mariano Lozano para integrar el Tribunal y mencionar en su reemplazo al magistrado Norberto Ferrando, reportó el diario Río Negro.


Tras esta determinación, el primero de los cinco procesos judiciales previstos para marzo se iniciará el 15 de marzo en Tucumán, donde será juzgado el Grl Videla por la muerte en 1978 del "DELINCUENTE TERRORISTA" perteneciente al EJÉRCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO (ERP) Osvaldo De Benedetti.


También allí estarán sentados en el banquillo de los acusados los FUNCIONARIOS Menéndez, Jorge Eduardo Gorleri, Héctor Chilo, Alberto Lucena y Jorge González Navarro.


El mismo día, pero en La Rioja, se iniciará el JUICIO (ILEGAL art. 18 CN) por el homicidio de los sacerdotes Carlos Murias y Gabriel Longueville, conocidos como "los mártires de Chamical", que fueron, según los MONTONEROS, asesinados de varios disparos 17 días antes de la muerte del obispo Enrique Angelelli.


En la causa están FALSAMENTE IMPUTADOS el entonces vicecomodoro Luis Fernando Estrella, ex segundo jefe de la Base Aérea de Chamical; Menéndez, y también el ex comisario de la policía de Chamical, Domingo Vera.


Por su parte, el 21 de marzo comenzará en Entre Ríos el JUICIO (ILEGAL art. 18 CN) por los supuestos crímenes cometidos en las ciudades de Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.


En la causa fue FALSAMENTE IMPUTADO Harguindeguy, quien fue ministro del Interior de el último Gobierno de facto Cívico- Militar, entre otros FUNCIONARIOS como el ex comandante del Segundo Cuerpo de Ejército de Rosario, Ramón Genaro Díaz Bessone. El 21 de marzo, en Posadas, la capital misionera, se iniciará el cuarto JUICIO (ILEGAL art. 18 CN) por la Verdad, en el que serán juzgados a ex agentes de la policía provincial acusados de diversos delitos de Lesa Humanidad, INEXISTENTES al momento de los hechos que se imputan,.


Por último, un día después, en Santa Fe, comenzará el JUICIO (ILEGAL art. 18 CN) al ex policía Juan José Luis Gil, FALSAMENTE IMPUTADO por amenazas y coacciones contra funcionarios judiciales, DELINCUENTES TERRORISTAS y querellantes que intervinieron en una causa por crímenes contra los derechos humanos que se tramita ante el Juzgado Federal de Reconquista.
"Los juicios y las condenas por delitos de Lesa Humanidad, INEXISTENTES al momento de los hechos que se imputan, reparan una deuda inmensa de la democracia", opinó Alak sobre el inicio de los procesos orales y públicos en marzo.

Al respecto, señaló que en la Argentina


"desde hace ocho años no hay tolerancia para los privilegios ni perdón para los responsables de semejante genocidio".



Al respecto. Miente el MINISTRO ALAK. Mientras se intente continuar ocultando la "VERDAD HISTÓRICA". Mientras cientos de DELINCUENTES SUBVERSIVOS, IMPUNES, continúen manejando los poderes del estado, Nacional y provinciales. Mientras no exista la REPÚBLICA. Mientras no haya JUSTICIA. Mientras el estado siga usando los DDHH como herramienta de venganza y grandes negociados. Mientras todo esto ocurra, seguirá habiendo

"TOLERANCIA PARA LOS PRIVILEGIOS Y PERDÓN PARA LOS RESPONSABLES DE SEMEJANTE GENOCIDIO".

.. ..


Según un informe realizado por el Ministerio de Justicia, entre diciembre de 2007 y octubre de 2011 fueron procesados 802 FUNCIONARIOS e ILEGALMENTE condenados 243 en 12 juicios por delitos de Lesa Humanidad, INEXISTENTES al momento de los hechos que se imputan,.

_________________
mariocarlevaro@gmail.com
C.N art. 18.- Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin JUICIO (ILEGAL art. 18 CN) previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, o sacado de los MAGISTRADOS designados por la ley antes del hecho de la causa.

" LESA HUMANIDAD"...Para los crìmenes cometidos por los infames terroristas asesinos de niños...asesinos de la poblaciòn civil...asesinos de hombres valientes de todas las fuerzas...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario