Translate

jueves, 27 de octubre de 2011

"PLATA Y VENGANZA"...Los hijos del odio...El baile y los gritos de la chusma...

Retransmito un e-mail que me envió una amiga y mi respuesta.
Una vergüenza el Frankenstein que consiguieron con esta sentencia. 
En primer lugar declara que los "delitos" son de lesa humanidad en virtud de una ley (la 24.584) que adopta la "Convención sobre la imprescriptibilidad de los crímenes de guerra y de lesa humanidad". Una ley del año 1995, o sea, antes de eso la Convención no se aplicaba en nuestro país.
Por otro lado, con esta sentencia, el tribunal se volvió loco y admitió que hubo una guerra .
En el inc. B del art. I de la Convención, se introduce por la ventana el delito de "genocidio" reenviando a la Convención para la Prevención y Sanción del Delito de Genocidio. Pero el problema, además de la irretroactividad es que el delito de genocidio no prevé que se aplique a la persecusión y exterminio de un "grupo político", sólo a grupos nacionales, étnicos, raciales o religiosos.
El tribunal dice que "LIBRANDO Oficio a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a efectos de que se solicite a los demás poderes del Estado que, ante los Organismos Internacionales pertinentes, postulen la inclusión de la persecución política como causal de genocidio en la Convención respectiva (Dr. Ricardo Luis Farías en disidencia)".
Por lo que: 
"Condenan por una figura que solicitan que exista, ergo, admiten que no existe".
---------------

Querida Claudia.

Con el tema de los PP he pasado por situaciones de verdadera INDIGNACIÓN, BRONKA, IMPOTENCIA. Han despertado en mí un sentimiento que desconocía. ODIO.

Hubo dos momentos que estos sentimientos se amplificaron hasta casi hacerme estallar. Uno fue cuando escuché la INJUSTA SENTENCIA a mi hermano. Ayer cuando vi como transmitían el CIRKO por casi todos los canales de televisión. Claro que no vi la transmisión. Después de hacer zaping fui a masticar mi BRONKA, INDIGNACIÓN y ODIO a otra parte.

Las cosas no pasan porque si. Hay muchísima gente que no está de acuerdo con lo que viene ocurriendo con el tema de los Seudos DDHH. Los que ayer estaban presente siguen siendo una minoría. Minoría ruidosa y enferma. Con la mayoría, que incluye a los discapacitados para emitir un voto ya vimos que pasó en las últimas elecciones .Cuando escribo discapacitados me estoy refiriendo al importante sector que por falta de información no está capacitado para tal alta responsabilidad. Sector usado por los políticos inescrupulosos.

Todavía quedan caminos para resolver el problema que nos aflige. Pero no va a ser la solución a los problemas del país.

Nos debemos una VERDADERA GUERRA CIVIL. Que lo de Gadafi se repita acá con la mayoría de los funcionarios públicos, sindicalistas, periodistas y dirigentes en general. Los que queden, recién ahí pondrán las barbas en remojo y rescatarán valores perdidos.

No se cumple con las CN y sus leyes
La DEMOCRACIA no existe
La REPÚBLICA no funciona
El DESINTERES y la CORRUPCIÓN nos abruman

Te mando un beso.




 

 
Cnl (R-PPP) JCA.
Ciudadano Argentino víctima de la ILEGALIDAD y CORRUPCIÓN del Estado.
“La responsabilidad es común, y por lo tanto debemos asumirla todos, sin desertores de conveniencia ni “distraídos”, sin pretender que un solo sector de la sociedad asuma las 
responsabilidades del resto”. L.B.
Plata y Venganza, ùnico objetivo de los hijos del odio...Los cobardes terroristas no se hacen cargo de sus crìmenes de lesa humanidad...Comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario