Translate

viernes, 7 de octubre de 2011

"MÈXICO: Narcotràfico"...Los señores de la muerte...

Amarran a siete ejecutados como si fueran perrros

Hace unos días, siete cuerpos humanos del sexo masculino fueron hallados en el Bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente a la fuente del Sol, los mismos fueron amarrados como si se tratara de unos perros.


Los ahora occisos fueron localizados al filo de las 02:00 horas de este domingo en el Bulevar Paseo de Zihuatanejo.

Las personas que pasaban por la calle lateral del Bulevar, donde se encuentra la parada de microbuses, se sobresaltaron al ver los cadáveres amontonados y habrían dado aviso a las autoridades.

Los cuerpos tenían huellas de tortura y al parecer impactos de bala; estaban amarrados con una reata de los pies y atados a un poste de teléfonos, algunos estaban semidesnudos y encima tenían cartulinas con mensajes.

El hecho provocó una impresionante movilización de los cuerpos policiacos y del Ejercito Mexicano que acordonaron el área y posteriormente arribaron trabajadores de la agencia del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes iniciaron las investigaciones.

Al lugar arribó El Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las maniobras de traslado de los cadáveres a sus instalaciones donde se realizaría la necropsia
.






"MÈXICO: Narcotràfico"...Los señores de la muerte...¿Acaso querès que Argentina se covierta e lo que te mostramos en la publicaciòn?...Te digo que estamos muy cerca...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario