Translate

martes, 18 de octubre de 2011

" ODIO INCONTENIBLE: Persiguen a la madre de Astiz..."...Plata y venganza...Los terroristas de siempre...

LA INSÓLITA ACUSACIÓN CONTRA LA MADRE DEL CAPITÁN ALFREDO ASTIZ

17/10/2011 
LA INSÓLITA ACUSACIÓN CONTRA LA MADRE DEL CAPITÁN ALFREDO ASTIZ
 
LA INSÓLITA ACUSACIÓN
CONTRA LA MADRE DEL
CAPITÁN ALFREDO ASTIZ

 
 
A todos los que les interese: Somos hermanas del Capitan Astiz, al cual le estamos muy agradecidas por haber luchado contra el terrorismo que azotaba al pais durante un gobierno democratico. El motivo de esta carta es aclarar una noticia publicada en el diario "La Capital" de Mar del Plata. Con mi hermana DEBEMOS aclarar esto, se lo debemos a todos  nuestros amigos que son muchos y que se han preocupado con sus llamados, solidarizandose con nuestra familia. Parece ser que la persecusion y la CACERIA DE BRUJAS no termina con las Fuerzas Armadas, su odio incontenible ahora golpea a las familias de éstas, me estoy refiriendo a las "abuelas"(algunas no lo son)de la Plaza.Uno de los blancos en este momento es nuestra madre, persona mayor y con una salud fragil.
Hechos: Hace unos meses la citaron a un juzgado de Mar del Plata por una denuncia penal en su contra, que tal parece hace 4 años que habia comenzado. La cuestion en si, comienza con un albañil contratado por el  arquitecto de mi padre y la empleada doméstica que trabajaba en la casa de unos amigos nuestros (los nombres de ambos estan en el juzgado). Recuerdo escuetamente una conversacion de mi padre donde hablaba que dicha empleada embarazada no queria a la criatura y justamente el albañil deseaba adoptar una, mi padre actuó haciendo de nexo entre ambos para que dicha criatura tuviera un hogar. Luego de 30 años la "asociacion  Abuelas" mediante un ADN efectuado al ahora Joven adoptado demuestra que NO ES hijo de desaparecidos, no obstante para justificar sus ganancias tanto ellas como el fiscal siguieron con la persecucion tratando de que le dieran prision domiciliaria a nuestra madre, siendo que ella en NINGUN MOMENTO tuvo algo que ver con este problema. FIN DE LA HISTORIA PARA NOSOTROS PERO NO PARA LOS PORTADORES DEL ODIO Y DE LA VENGANZA.
" ODIO INCONTENIBLE: Persiguen a la madre de Astiz..."...Plata y venganza...Los terroristas de siempre...Asì es amigos, los hijos del odio no descansan, la generaciòn de viboras se aprovecha de la pasmosa pasividad de nuestro pueblo...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario