Translate

jueves, 8 de diciembre de 2011

"MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA: Referente a los presos polîticos en Argentina"...Mensaje de un Coronel (R), Juan Carlos Alsina...


 
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,
y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia".
                                (José de San Martín).
´´ No hay nuevos rótulos que califiquen nuestra doctrina y nuestra ideología somos lo que las 20 verdades peronistas dicen no es gritando la vida por Perón como se hace patria si no defendiendo el credo por el cual luchamos ´´
Juan Domingo Perón
 
M.U.N.I.
"  Mi Único Heredero es el Pueblo Argentino"... J.D.P.
Movimiento Unidad Nacional
Independencia
 Informa:

.  .‏

.
 
 
Recibimos de un ciudadano argentino, el Coronel Juan Carlos Alsina, un mensaje por las próximas fiestas, donde expresa su saludo a todos los camaradas que como él durante la década del 70 eran oficiales subalternos, que ejecutaron las ORDENES del Presidente de la Nación Tte. Gral. Juan D. Perón y posteriormente de la Sra. Presidente María Estela Martínez de Perón  de combatir y  ANIQUILAR A LA SUBERSION, pero lo que ellos desconocían en ese momento, que   al mismo tiempo todos los MANDOS SUPERIORES de las FUERZAS ARMADAS y de SEGURIDAD, contradiciendo dichas directivas, se alinearon con la conducción  del TERRORISMO que respondía y sigue respondiendo a las directivas de la CORONA ANGLO SIONISTA para efectuar un GOLPE de ESTADO, no al Gobierno Constitucional Democráticamente elegido por los ciudadanos argentinos, sino a la NACION ARGENTINA.
Han pasado varias décadas y esas heridas de ambos lados no cierran, porque los responsables de dichos enfrentamientos  no están siendo juzgados y menos  puesto presos, ya que no solo eran socios, sino que trabajan para sus propios  intereses, habiendo provocado una división en la Sociedad Argentina, con odios, miserias y mezquindades, que lo único que logran es profundizar las diferencias, que a esta altura de los acontecimiento, cada día, se ven más y más acentuadas, haciendo realidad las Proféticas Palabras del Tte. Gral. Juan D. Perón de que EL AÑO 2000 nos encontrara UNIDOS o DOMINADOS.
Desde el MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA, consideramos que no estamos UNIDOS, pero a pesar de todo lo que estamos padeciendo, todavía  no estamos DOMINADOS, porque mientras haya un CRIOLLO que por sus venas corra sangre ARGENTINA, les será muy difícil arrodillarnos y estaquearnos, motivo por el cual acompañamos las declaraciones del Señor Coronel Juan Carlos Alsina, quien se ha visto traicionado en su buena fe y distorsionando el motivo de la ORDEN EMANADA DE SU COMANDANTE EN JEFE,  EL PRESIDENTE JUAN D. PERON.
 
Que Dios fuente de toda razón y justicia, acompañe y ayude a todos los presos políticos de las Fuerzas  Armadas y de Seguridad, en estos momentos tan difíciles por lo que están pasando, junto a su familia y seres queridos  en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
 
M.     U.     N.      I.
Carlos A. Díaz Busti
Presidente
 
Mensaje por las próximas fiestas. A mi manera.
 
 
“Otras Fiestas que llegan. Otro año que se va. Demasiadas Fiestas. Demasiados años”.
 
Con motivo de las fiestas que se aproximan envío un saludo muy especial a los CAMARADAS que “NO abandonaron el barco” y que de cualquier forma se comprometieron en esta contienda tan desigual. A las SEÑORAS, que no dejan de sorprendernos con su inquebrantable espíritu de lucha, a los ABOGADOS por la Justicia y la Concordia, a la UP y a tantas otras ORGANIZACIONES, y AMIGOS que ponen el hombro, dinero, tiempo, trabajo, para solucionar el gravísimo e injusto problema de los PRESOS POLÍTICOS. A todos. Feliz Noche Buena, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo. Muchas gracias.
 
Con mucha tristeza, pero con las esperanzas puestas en Dios, va mi saludo, afecto y COMPROMISO renovado, con TODOS los Camaradas que sufren INJUSTA DETENCIÓN. Con sus ESPOSAS, con sus HIJOS,  con sus PADRES, con  sus HERMANOS,  con sus SOBRINOS, con sus NIETOS y con  sus AMIGOS. En forma muy especial con “MI HERMANO, MI CUÑADA Y MIS SOBRINOS”.
 
Quiero recordar y de alguna forma homenajear a todos los Ciudadanos Argentinos muertos por el TERRORISMO. Muy especialmente a  los casi 60 CAMARADAS ASESINADOS en cautiverio, desde el 2003 a la fecha. A sus familias; un beso.
 
….Aprovecho el presente para enviar un “NUEVO REPROCHE” a las  “ratas que SI abandonaron el barco”, haciendo posible la “IRRACIONAL SITUACIÓN” por la cual atravesamos. Para evitar confusiones o malos entendidos me estoy refiriendo EXCLUSIVAMENTE a quines prestaron servicios en actividad o retiro hasta la década del 70 inclusive. No incluyo al Cuadro de Suboficiales, ajenos a cualquier responsabilidad política o militar sobre lo ocurrido.
  • A los RETIRADOS, que habiendo cumplido servicio durante los años 70, se esconden en la seguridad que brinda el anonimato.
 
  • A los actuales MANDOS de las FFAA, FFSS y FFPP que se arrodillaron ante quienes fueron y son nuestros enemigos. Incluyo a los que desde el 2003 fueron parte del GENERALATO y hoy están en sus casas o acomodados en algún organismo.
 
  • A los artículos 62, a los CONTRATADOS, a los PRESIDENTES de las Comisiones de las Armas, Tropas Técnicas y Servicios; actuales y anteriores.
 
  • Al  FORO DE GENERALES. A sus pares de las otras FFAA, FFSS y FFPP.
 
Transcribo un párrafo escrito  el 22 de diciembre del 2008:
 
“Les deseo unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo, en Libertad y con sus familias. ¿Saben cuántas abuelas y abuelos, madres y padres, hijos e hijas, no tendrán la misma suerte que ustedes....???? Mi MADRE de 88 años es una de ellas.
 
El mensaje de amor lo dejo para quien tenga la capacidad de poner la otra mejilla. Yo, NO. MIL QUINIENTOS Camaradas ILEGALMENTE privados de su libertad; SESENTA de ellos ASESINADOS en prisión no me lo permiten.
 
 
CABA, 06 de diciembre de 2011
 
 
Cnl (R-PPP) Juan Carlos Alsina
Peron el 12 de junio de 1974
'Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia,  vuelve a la realidad como parodia.
Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para  garantizar con el voto popular losintereses del imperialismoy de sus cipayos nativos'.
Juan Domingo Per
ón. 1974.-
"  Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar"
"  Cuando la Patria esta en peligro, todo es licito
menos dejarla perecer"
                                (José de San Martín)
___________* _______
“Seamos artífices en la construcción
de un destino común…”

Publicado por Miguel...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario