Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

"ASI VA EL MUNDO"...La flota del Báltico reemplazará C-200 por C-400


[IMG]
Las partes de la flota del Báltico de defensa aérea, situada en la región de Kaliningrado, a finales de 2011 recibirán los primeros sistemas antiaéreos de misiles S-400 "Triunfo". Por esto, según lo informado en  Lenta.ru , el comandante de la Flota,  vicealmirante Víctor Chirkov.

Chirkov no dio detalles, pero señaló que la entrega de los nuevos sistemas implementados en el marco de la sustitución prevista de los obsoletos S-200.

En la actualidad, de acuerdo con Chirkov, personal de la Flota del Báltico de defensa aérea lleva a cabo el rodaje con el  C-400. Estas son también  pruebas de tiro y la aceptación, y si tienen éxito, el equipo militar será puesto en servicio la flota. En la actualidad, la defensa aérea basado en tierra constituyen los sistemas de defensa aérea S-300.

El suministro de equipo militar a la Armada es parte de la orden de Defensa del Estado para 2011. Compras de sistemas de misiles antiaéreos S-400  para el período 2011-2020, la financiación de los cuales es de unos 23 billones de rublos. El programa estatal consiste en la compra de más de diez años, 56 batallones de S-400, con ocho lanzadores cada uno.
Fuente: Cazas y helicopteros

Publicado por Miguel...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario