Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

" LA ADVERTENCIA DE DIOS"...A Hugo Chàvez, para que deje de lado su soberbia y se prepare...

HUGO CHÁVEZ FRÍAS: DESESPERADO PEDIDO DE SU MADRE, E HIJAS.

(Extracto de El Informador Público)

El siguiente mensaje circula intensamente desde este viernes en las redes sociales dentro y fuera de Venezuela, y tiene toda la verosimilitud de lo que le está pasando al primer mandatario.

Lo transcribo tal cual lo recibí, porque no tiene desperdicio: “Un grupo de médicos amigos y compañeros del Dr. Navarrete, me ha pedido que divulgue el motivo por el cual él declaró sobre la salud de Chávez.

Para conocimiento de todos, quien solicitó al Dr. Navarrete que divulgara la verdad del Sarcoma retroperitoneal del Psoas, fue la familia presidencial, sus hijas y su madre, ellos quieren que Hugo Chávez renuncie a la presidencia, para que descanse y pase sus últimos días en unión de su familia.

El Dr. Navarrete es y ha sido el médico de ellos, operó a Elena de Chávez de un prolapso.

La familia presidencial está preocupada porque no le funcionan los riñones, lo están dializando casi a diario, bombardeando con esteroides y saben que no puede aguantar más con este tratamiento cubano, con el solo fin de aferrarse al poder y terror que tiene a la muerte.

El Dr. Navarrete tomó la decisión porque como médico, no puede permitir lo que están haciendo los cubanos en la humanidad de Chávez, con el solo fin de mantenerlo en el poder. Sus hijas y su madre quieren que renuncie.

Chávez está aferrado y como humano tiene terror a la muerte, continúa sin aceptar el cáncer, (sarcoma) el cual es terrible, por lo que la familia Chávez, le pidió al Dr. Navarrete que divulgara lo que todos, en el alto gobierno saben.

La ministra Sader sabe perfectamente la gravedad que tiene Chávez, no puede decir nada porque Chávez se lo tiene prohibido. En síntesis, la familia Chávez, quiere que deje de gobernar, para que pase sus últimos días en paz con sus allegados.

Quien ordenó la protección del Doctor Navarrete para que saliera del país sin ningún problema, respetándole la vida de él y de su familia fue la propia familia Chávez.

Chávez está soberbio y su sarcoma avanza, sus días están contados, tenemos que prepararnos para el día siguiente, el poder lo quieren los Judas.

" LA ADVERTENCIA DE DIOS"...A Hugo Chàvez, para que deje de lado su soberbia y se prepare...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario