Translate

viernes, 9 de diciembre de 2011

"LOS VISITANTES"...Junto a Mercurio...



| Ampliar imagen

¿Un OVNI junto a Mercurio?

Jueves 08 de Diciembre de 2011 12:36:58 |

Después que el Sol registrara un moderada tormenta solar y expulsara una llamarada  con una eyección de masa coronal (CME) el telescopio espacial corográfico HI de Secchi que se encuentra en la nave espacial STEREO de la NASA desplegó imágenes que asombran a algunos curiosos de la astronomía. Como no hay una explicación clara al fenómeno se definió como un gigantesco Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Una tormenta solar se inició poco antes de las 00 horas del 1 de diciembre 2011. Se observa como el Sol expulsa una gran cantidad de plasma que va e n dirección al planeta Mercurio .

Entre el planeta y el plasma solar que se acerca se observa cerca de las 16 horas un punto luminoso vecino a Mercurio - a su derecha- que crece en tamaño hasta lograr el tamaño máximo pasado las 20  a 23 horas, que sería mayor que el diámetro visto de Mercurio. Un gigantesco OVNI le ha llamado.

Al día siguiente, el 2 de diciembre y los sucesivos días, 3, 4 y 5 de diciembre, a las misma hora, se observa el mismo fenómeno. Es decir poco antes de las 16 horas se observa un pequeño objeto lograr forma hasta visualizarse de gran tamaño, nítido a las 20 horas en adelante.

Al inicio de cada jornada no se observa. Pero reaparece en la tarde. El planeta Urano en todas esas oportunidades está registrado según las imágenes de SECCHI, registrado con el nombre, más a la derecha.

El 27 y antes del 27 de noviembre no se observa este fenómeno, sin embargo desde el 28 de noviembre después de las 17 horas aparece, pero los científicos anotan en ese lugar el nombre de Urano, que se vería pequeño en ese sector.

El 29 no hay imágenes y el 30 se observa el mismo fenómeno después de las 18 horas, mientras que Urano ya se lo ubica más al costado derecho, poco perceptible.

¿Será un UFO, otras estrellas o un error de la cámara? Registraremos los siguientes días si sigue apareciendo en el mismo lugar.

STEREO, es el Observatorio de Relaciones Terrestres Solares y una des las misiones que estudian el Solar por parte de la NASA. Esta misión emplean dos casi idénticos observatorios espaciales - una delante de la Tierra en su órbita, y el otro detrás - para proporcionar las mediciones estereoscópicas por primera vez estudiar la naturaleza de las eyecciones de masa coronal, o CME del Sol.
Fuente: Contexto.com.ar
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario