Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2011

"LA ADVERTENCIA DE DIOS"...para Cristina Fernandez viuda de Kirchner..."

Cristina será operada el 4 de enero de un cáncer de tiroides

27/12/2011 
Cristina Kirchner padece de un cáncer en la glándula tiroides
SERÁ OPERADA EL 4 DE ENERO
Cristina Kirchner padece de un cáncer en la glándula tiroides
El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro anunció esta tarde que la presidenta Cristina Kirchner  padece de un carcinoma papilar en el glóbulo derecho de glándula tiroides. “No están comprometidos los ganglios y no hay metástasis”, avisó según datos de la Unidad Médica de la Nación.
 
Fue detectado en un chequeo de rutina, el 22 de diciembre pasado.
La presidenta será operada de un cáncer en la glándula tiroide el día 4 de enero en el Hospital Austral y pedirá licencia por enfermedad hasta el 24. La intervención quirúrgica queará a cargo de Dr. Pedro Saco, especialista en cirugía de cabeza y cuello.
Asumirá la presidencia Amado Boudou.
 

       Comunicado de la Presidencia. Gentileza: Felipe Celesia.
 
Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas
Dios, el mas grande, advierte a Cristina Fernandez y le dice que es una simple mortal, que de ahora en adelante deberà tener siempre presente que " de nada le vale al hombre ganar el mundo, si luego pierde su alma "...Acaso ya no se le advirtiò tambièn a los presidentes o lìderes de Brasil, Paraguay, Venezuela, Cuba, etc.?? Acaso vimos morir a alguno de ellos?? No, porque esa no es la idea, solo deben dejar de lado la codicia, la pedanterìa, el robo, la mentira, la injusticia, las disputas por el poder, la soberbia, la venganza, etc. Tegamos en cuenta que Dios, no advierte en vano...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario