Translate

miércoles, 2 de mayo de 2012

"RINDIENDO HONORES A NUESTROS HÉROES...Mayo"...Policias de la Provincia de Santa Fe, asesinados por el terrorismo...

Homenaje a Policías

Comi­sión Per­ma­nente  De Home­naje A Poli­cías De Rosa­rio Ase­si­na­dos Por Orga­ni­za­cio­nes Terroristas
Ren­di­mos Hono­res a los Caí­dos en Cum­pli­miento del Deber en el mes de Mayo .
21–05-69: Sar­gento MIGUEL FER­NAN­DEZ, per­te­ne­ciente a la Guar­dia Segu­ri­dad Caba­lle­ría . Se lo con­si­dera de ésta ciu­dad la pri­mer víc­tima de la orga­ni­za­cio­nes terro­ris­tas, fue ase­si­nado por un dis­paro de arma de fuego rea­li­zado desde un grupo de manifestantes.
15–05-74: Cadete Escuela Poli­cía GER­MAN JUAN GIMÉ­NEZ , ase­si­nado fría­mente por  Adrián Lusich miem­bro de la Fede­ra­ción Juve­nil Comu­nista (FJC) en calle Santa Fe y Corrien­tes, al cri­mi­nal se le traba el arma lo que salva la vida de otro joven que estaba con el Cadete. El  “joven idea­lista” dis­paró sobre los inde­fen­sos mucha­chos que no por­ta­ban armas. El ase­sino huyó a Nica­ra­gua donde inte­gró el Ejér­cito San­di­nista alcan­zando el grado de Coronel.
19–05-76: Ofi­cial Prin­ci­pal FELIX OSCAR RODRI­GUEZ, en la ciu­dad de Pérez terro­ris­tas de la orga­ni­za­ción Mon­to­ne­ros lo embos­can y lo ase­si­nan brutalmente.

Dios guarde sus Almas.

Héc­tor Orlando San­tana, Comi­sa­rio Ins­pec­tor (RE), Presidente
Hugo Gar­ga­re­lla, Sub­co­mi­sa­rio (RE), Víc­tima, Vice­pre­si­dente
Ángel Dio­ni­sio Sena­tore, Sub­ofi­cial Mayor (RE),

 "RINDIENDO HONORES A NUESTROS HÉROES...Mayo"...Policias de la Provincia de Santa Fe, asesinados por el terrorismo...Asesinados por un terrorismo que asesinaba niños, asesinaba a la población civil, asesinaba a hombres valientes de todas las fuerzas...La sangre de nuestros héroes consiguieron la democracia de nuestra Nación...Comentado y publicado por Miguel...
http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario