Translate

miércoles, 30 de mayo de 2012

"MIENTE, MIENTE...MIENTE"...Terrorista: EDUARDO SEMINARA torturado por telepatía

EDUARDO SEMINARA torturado por telepatía

EDUARDO JORGE SEMINARA, DNI: 11.871.085, en los años `70 era un joven de los que yo llamo “terrorista”, por su pertenencia o simpatía con las bandas terroristas que cometían robos, secuestros, torturas y asesinatos con la finalidad de minar las instituciones de la Nación, para imponer una dictadura marxista. Era un joven de los que ahora se hacen llamar con el pomposo nombre de “militantes”.
Eduardo Jorge Seminara nació a las pocas semanas del golpe del `55 que derrocó al Presidente Juan Perón. Nació el 6 de noviembre de 1955.
Eduardo Jorge Seminara pasó su infancia y adolescencia bajo variados gobiernos de facto o de jure. Entre elecciones y golpes de Estado.
Cuando Eduardo Jorge Seminara tenía 17 años, el derrocado Juan Domingo Perón volvía a su Patria convocando a la pacificación y reelecto por abrumadora mayoría, asumía su tercera presidencia. Pero los terroristas son enemigos de cualquier forma de pacificación y continuaron atentando contra las instituciones de la Nación y contra el gobierno elegido por el voto del 61% del electorado. Tanta violencia obligó al Presidente Perón a manifestar en enero de 1974: “El aniquilar cuanto antes este terrorismo criminal es una tarea que compete a todos los que anhelamos una patria justa, libre y soberana, lo que nos obliga perentoriamente a movilizarnos en su defensa y empeñarnos decididamente en la lucha a que dé lugar…”
Eduardo Jorge Seminara no se uniría a esa tarea de aniquilar cuanto antes a este terrorismo criminal. Por el contrario, se colocaría en el bando opuesto, en el bando opuesto al gobierno constitucional electo por la voluntad popular en comicios democráticos. Ello no era impedimento para que integrara la Juventud Universitaria Peronista.
Pero todo cambia. El Partido Justicialista y Eduardo Jorge Seminaratambién cambiaron. El Partido está manejado por aquellos que a pesar de la orden del General Perón, no fueron aniquilados, o simpatizantes de esos criminales.
Eduardo Jorge Seminara es integrante de ese Partido. Como tal, gusta libar del néctar de las flores kirchneristas. Así fue alcanzando logros. Antes, mataban a un policía para hacer méritos y ascender en las estructuras de las organizaciones terroristas. Hoy, los logros se alcanzan apoyando el “modelo”.
Eduardo Jorge Seminara hoy es el vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario y el director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). También fue candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, integrando la fórmula del Frente Para la Victoria.
Pero, Eduardo Jorge Seminara, también es discípulo de Joseph Goebbels. Y siguiendo la escuela del jerarca nazi, miente, miente, miente. Y miente ante la justicia. Miente ante Tribunales Federales. Miente con la impunidad de los que están en el poder.
Eduardo Jorge Seminara se manifiesta víctima de la represión y poniendo fuerza de convicción a sus mentiras, afirma que fue detenido en julio de 1976 cuando estaba cumpliendo el servicio militar en Azul y trasladado a Rosario donde fue “torturado”. Que en esas sesiones de tortura se encontraba presenteJose Carlos Antonio Scortechini, al que reconoció por su voz.
file:///C:/Users/Familia/Documents/Personas/Eduardo%20Seminara/declar%C3%B3%20en%20el%20juicio%20contra%20represores.htm
Eduardo Jorge Seminara, a pesar de haber sobrevivido siete días sin tomar agua ni comer (¿?), miente. Jose Carlos Antonio Scortechini, según consta en las mismas actuaciones y registros de la época desde el 31 de mayo de 1976 prestaba servicios en la Unidad Regional del Departamento Villa Constitución y a las pocas semanas era dejado cesante de la repartición policial. Ergo, nunca pudo haber estado presente en los interrogatorios de Eduardo Jorge Seminara. Por telepatía debe haber participado Jose Carlos Antonio Scortechini de las sesiones de tortura a las que era sometido Eduardo Jorge Seminara. Hora llegará en que muchos jueces sean juzgados por prevaricación y los muchos Eduardo Jorge Seminara sean juzgados por falso testimonio. Hasta entonces, los que sabemos la verdad, los consideramos infames traidores a la patria por buscar venganza contra quienes para salvar a la Nación de caer bajo una dictadura marxista, los derrotaron en el campo militar.

Orlando Agustín Gauna
 
Orlando Agustín Gauna
TE 0342 155036171 - 0342 4510487
http://orlando-gauna.blogspot.com/
"MIENTE, MIENTE...MIENTE"...Terrorista: EDUARDO SEMINARA torturado por telepatía...Los hijos del odio, los infames terroristas, los asesinos de niños, asesinos de la población civil, asesinos de hombres valientes de todas las fuerzas, hoy claman por VENGANZA y mas PLATA...Comentado y publicado por Miguel...http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario