Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Dieron sus vidas en defensa de la Patria...Combatieron al terrorismo que asoló Argentina antes y despues de 1976 Argentina...

Homenaje a Policías –Mes Marzo

 
COMI­SION PER­MA­NENTE DE HOME­NAJE A POLI­CIAS DE ROSA­RIO ASE­SI­NA­DOS POR ORGA­NI­ZA­CIO­NES TERRORISTAS
Ren­di­mos Hono­res a los Caí­dos en Cum­pli­miento del Deber en el mes de Marzo.
07–03-75: Ofi­cial Subayu­dante CAPI­TA­NE­LLI JORGE RAUL, médico, al ir a reti­rar su vehículo del garaje en el edi­fi­cio donde tenía su con­sul­to­rio es ase­si­nado fría­mente por ele­men­tos terroristas.
23–03-75: Comi­sa­rio Ins­pec­tor OJEDA TELE­MACO, es embos­cado cuando llega a un garaje cer­cano a su casa a bus­car su auto­mó­vil, lleva de la mano a su pequeña hijita a la cual cubre con su cuerpo cuando le dis­pa­ran los “jóve­nes idea­lis­tas que pen­sa­ban dis­tinto” .
18–03-76: Ofi­cial Ayu­dante CIVI­DINI DANIEL CLAU­DIO, per­te­ne­ciente a la Bri­gada de Explo­si­vos, fallece al ins­pec­cio­nar un Citroen que tenía colo­cado un arte­facto explo­sivo de los deno­mi­na­dos “caza­bo­bos”, el rodado fue dejado en la vía pública por los terro­ris­tas con grave riesgo para los habi­tan­tes del humilde barrio.

Dios Guarde Sus Almas.

Se hace cons­tar que los tres ase­si­na­tos des­crip­tos suce­die­ron durante un gobierno cons­ti­tu­cio­nal, los cua­les demues­tran que la”juventud mara­vi­llosa” como los deno­mina Cris­tina Fer­nán­dez de Kir­ch­ner no eran mara­vi­llo­sos ni pelea­ban con­tra una dictadura.
Héc­tor Orlando San­tana, Comi­sa­rio Inspector(RE), Presidente.
Hugo Hum­berto Gar­ga­re­lla, Sub­co­mi­sa­rio (RE) Víc­tima, Vicepresidente.
Ángel Sena­tore, Sub­ofi­cial Mayor (RE) Secretario.
 "NOTICIAS DE LA GUERRA"...Dieron sus vidas en defensa de la Patria...Combatieron al terrorismo en Argentina...Un terrorismo asesino de niños, un terrorismo que pretendía poner de rodillas a nuestra Patria...Un terrorismo que hoy clama venganza y mas plata...Por La Verdad Histórica...Por la victoria final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario