Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

"FUE UNA GUERRA"...Librada contra un terrorismo asesino. Sucedió en Argentina...






FUE UNA GUERRA - PARA DIVULGAR Y ADHERIR

February 7 2013 at 9:07 AM



________________________________________
From: josemilia_686@hotmail.com
Subject: FW: Fue una guerra. DIVULGAR
Date: Wed, 6 Feb 2013 19:51:38 -0300
Adhiero en un todo al escrito recibido ya que por haberla vivido se como se desarrollaron los acontecimientos que hoy son tergiversados de manera infame por aquellos que han descubierto que la post guerra también puede ser negocio.
Para ratificar mi adhesión agrego al pie del escrito, junto a mi nombre completo, mi DNI.
José Luis Milia

________________________________________
From: acristianfarizano@hotmail.com
Subject: FW: Fue una guerra
Date: Wed, 6 Feb 2013 11:30:10 -0300
Gracias J. Adhiero en toda su extensión, sobre el Contenido de Fondo y Forma, de este escrito que describe sintéticamente LA VERDAD HISTÓRICA de lo sucedido. Para convalidar mi adhesión, agrego mi Apellido, Nombre y LE al final de la lista. Reenvío con absoluta convicción y tranquilidad de conciencia. Cnl (R) Adolfo Cristian Farizano.



SEÑORES JUECES: FUE UNA GUERRA

En relación al debate suscitado en El Tribuno (Salta) acerca de si fue o no fue una guerra lo ocurrido en la Argentina durante los años setenta, los que suscriben, ciudadanos de cincuenta años para arriba, porque la vivimos, no necesitamos que un fiscal, juez o quien fuere nos cuente que fue lo que sucedió.

Fue una guerra, por donde se la mire; sin embargo, no son pocos lo que opinan, difunden y hacen bandera con lo contrario. Ahora bien, una cosa es que sean ciudadanos comunes los que dicen tal cosa y otra muy distinta es que sean los jueces y fiscales federales los que admiten semejante distorsión de los hechos.


Ello así, porque la adulteración de la Historia no es gratis; tiene consecuencias directas sobre la libertad, el honor y los bienes de los individuos afectados por dicha acción.

Para los jueces y fiscales federales que llevan adelante los juicios de lesa humanidad, en contra de lo evidente, los militares, policías y civiles acusados no fueron enviados por el poder político (el gobierno peronista) a combatir en una guerra.


Para estos magistrados lo que sucedió es que sin mediar razón alguna y de un día para el otro, todos los militares (menos el general Balza) se transformaron en locos genocidas.

Por eso, en sus acusaciones y sentencias, no dicen NADA de la guerra declarada y el daño producido al gobierno constitucional y a la sociedad toda por la guerrilla marxista.


Tan es así, que los que asesinaron a Aramburu, Rucci, Alonso; Vandor; Salustro; Viola y cientos más son tratados como héroes por la justicia.


Más aún, su testimonio es palabra santa y resulta suficiente para condenar sin pruebas al que ponga al frente.

-Señores fiscales y jueces federales, ustedes, más que el gobierno nacional y provincial, son los principales responsables de esta persecución ignominiosa a argentinos inocentes.


Ustedes lo saben. Nosotros, que también lo sabemos, nos encargaremos que lo sepan nuestros hijos, nuestros nietos y los nietos de nuestros nietos.


En la Argentina no hay Jueces; lo que hay es un conjunto de individuos a los que la gente, por pura costumbre, les dice: jueces.



Mario Cabanillas DNI: 11.282.776
Marcelo gomez DNI es 11.039.115
Carlos Luque Colombres DNI: 7.989.954
Rodrigo Alejandro Caro Figueroa DNI 14.022.309.
Carlos Alberto Villanueva 10.232.899
Carlos D. Solá DNI 11.944.685
Jorge P. Mones Ruiz DNI 8.019.504
Adolfo Cristian Farizano LE 4.709.183
José Luis Milia DNI: 6.251.032
Fernando Luis Araoz - DNI 4.391.809

"FUE UNA GUERRA"...Librada contra un terrorismo asesino. Sucedió en Argentina...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

 
 











 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Countomat website statistics and webcounter (Statistik and Logfileanalyse, Statystyk, Statistici, Statistique)

No hay comentarios:

Publicar un comentario