Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...El enemigo público: el director de la Biblioteca Nacional, HORACIO GONZÁLEZ...


Carta Abierta se escandalizó con los afiches del "Papa peronista"



Asimismo, el director de la Biblioteca Nacional, HORACIO GONZÁLEZACUSÓ a FRANCISCO de estar vinculado "a sectores de la derecha peronista de los '70", como la agrupación" Guardia de Hierro" y de hacer "demagogia" con "simbología linguística" cuando hace referencia a gestos de sencillez y a los pobres. 


LA OTRA CARA DE UN CRETINO



Unidad Básica de la JP en el Bajo Flores, 1973: el 2do. de la izquierda es Horacio González. Extrema derecha, de bigotes y remera negra, Alberto M. Camps, y a su lado, tocándose la oreja María Antonia Berger.


Piden que declaren ex jefes de Montoneros 

Es una solicitud de la hija del asesinado líder sindical. También quiere que citen al director de la Biblioteca Nacional, Horacio González. 
La diputada nacional Claudia Rucci, del Peronismo Federal, pidió este jueves a la Justicia que cite como testigos en la causa por el asesinato en 1973 de su padre, José Ignacio Rucci, al titular de la Biblioteca Nacional, Horacio González, y a ex jefes de Montoneros, como Mario Firmenich. 

Sobre González, la diputada sostuvo que.... 

"debiera decir si la Unidad Básica dónde él participaba fue utilizada como base logística por el grupo que asesina a Rucci".


En concreto, la legisladora quiere que se le pregunte a González si formaba parte de la Unidad Básica "Capuano Martínez", ubicada a media cuadra de donde fue asesinado el dirigente metalúrgico y secretario general de la CGT, y si ese local "fue utilizado como una suerte de base logística por al menos parte del grupo que atentó contra Rucci". 

http://porladignidad.creatuforo.com/aqu-tema1283.html?sid=59c676989314ad37ebf905c0d0bb8585


 

Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
La Guerra continúa...... solo cambió el ESCENARIO
CN. Artículo 18 “Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa...." 

jueces  ¿ y ?


Piden que declaren ex jefes de Montoneros

Es una solicitud de la hija del asesinado líder sindical. También quiere que citen al director de la Biblioteca Nacional, Horacio González.
La diputada nacional Claudia Rucci, del Peronismo Federal, pidió este jueves a la Justicia que cite como testigos en la causa por el asesinato en 1973 de su padre, José Ignacio Rucci, al titular de la Biblioteca Nacional, Horacio González, y a ex jefes de Montoneros, como Mario Firmenich.

La lista es de 13 personas y menciona a los ex jefes de la organización armada peronista Montoneros Firmenich, su esposa María Elpidia Martínez Agüero, Roberto Perdía y Fernando Vaca Narvaja. También incluye a Ernesto Jauretche, Miguel Bonasso, Carlos Flaskamp, Alejandro Peyrou, Ricardo Grassi, Graciela Daleo, Albertina Paz, José Amorín y al sociólogo Horacio González, actual director de la Biblioteca Nacional. La presentación fue hecha ante el juez federal Ariel Lijo, quien en 2008 reabrió la causa. 

Sobre González, la diputada sostuvo que "debiera decir si la Unidad Básica dónde él participaba fue utilizada como base logística por el grupo que asesina a Rucci". En concreto, la legisladora quiere que se le pregunte a González si formaba parte de la Unidad Básica "Capuano Martínez", ubicada a media cuadra de donde fue asesinado el dirigente metalúrgico y secretario general de la CGT, y si ese local "fue utilizado como una suerte de base logística por al menos parte del grupo que atentó contra Rucci".

"Estamos convencidos que fue la organización 'Montoneros'" quien asesinó a Rucci, sostuvo, y consideró que "era una lucha de poder y Montoneros quería tirarle un cadáver a Perón sobre la mesa para demostrarle el poder que tenían".

Rucci aseguró que "dos de las personas que participaron activamente en el atentado están vivas" y anticipó que revelará al juez Lijo sus nombres.

Para eso quiere que se le pregunte a los ex jefes montoneros Firmenich y Perdía si una de las líneas de la organización era la lucha contra la llamada "burocracia sindical" y si Rucci formaba parte de ese sector del gremialismo, entre otros interrogantes.

La causa penal sobre la muerte de Rucci había sido archivada en 1988 pero fue reabierta en 2008 a pedido de Claudia Rucci y su hermano mayor, Aníbal, quienes hasta entonces daban por sentado otra hipótesis sobre la autoría del atentado. Para ellos la Alianza Anticomunista Argentina (AAA o Triple A) había ejecutado a su padre y, por ello, en 1998, cobraron la indemnización que la ley 24.411 consagra para familiares de las víctimas de esa banda estatal y del terrorismo de Estado de la dictadura militar.

A Rucci, referente del ala derecha del entonces peronismo gobernante, lo acribillaron a balazos en una emboscada a la salida de la casa en que paraba, sobre la avenida Avellaneda 2935, en la Capital Federal, en el mediodía del 25 de setiembre de 1973. Apenas habían pasado 48 horas desde que Juan Domingo Perón había sido elegido por tercera vez Presidente.
 "NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...El enemigo público: el director de la Biblioteca Nacional, HORACIO GONZÁLEZ... Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y Publicado por Miguel...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario