Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

"LOS ENEMIGOS PÚBLICOS"...Los terroristas...El ex senador Eduardo Menem hoy los IDENTIFICA...


Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
La Guerra continúa...... solo cambió el ESCENARIO
CN. Artículo 18 “Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa...." 

jueces  ¿ y ? 



La Voz del Interior
Eduardo Menem declaró que el Gobierno instaló el miedo.
Lo grave es que los acusó de ser gente acostumbrada a asesinar.


El ex senador Eduardo Menem calificó hoy de "insólito" que se prohíba a los supermercados hacer anuncios en los diarios, aseguró que el gobierno kirchnerista "ha instalado el miedo" y criticó a algunos empresarios que "se someten vergonzosamente".
Y el ¿Que hizo? ¿No se subordinó para evitar ser juzgado? ¿No se ridiculizó?

Para Menem, ese estilo lo inició el ex presidente Néstor Kirchner quien "empezó a gobernar como un señor feudal con un látigo en una mano y con la chequera en la otra".
"Han instalado el miedo, y esto no es solo achacable a la actual Presidenta. El miedo lo empezó a instalar Kirchner en el 2003 cuando asumió el gobierno. Él empezó a gobernar como un señor feudal con un látigo en una mano y con la chequera en la otra, al que no lo doblega por la fuerza y por el miedo, lo doblega con la chequera, con el retiro de fondos, con las pautas oficiales de publicidad que son escandalosas, con el dinero despilfarrado en Fútbol para Todos", cuestionó.
Si. Claro. Miren quien lo dice....

En diálogo con radio Diez, el ex legislador sostuvo que en el gobierno "quieren exhibir que tienen poder para doblegar" y mencionó como ejemplo que "le prohíben a los comerciantes hacer anuncios en los diarios, cosa insólita".

"Y es insólito que los empresarios se sometan cuando no hay ni siquiera un decreto", objetó.

Menem planteó que "es una matriz ideológica de violencia que a mi no me extraña en absoluto porque hay gente en este gobierno que viene de la fuerza guerrillera de la década del ˜70". ¿Porqué lo dice recién ahora? ¿No compartió banKa con muchos de los que no se anima a nombrar?

"Así como no han vacilado en matar a gente inocente, civiles, niños, o poner bombas no le va a temblar el pulso para ejercer este tipo de violencia, por otros caminos como es la imposición, el miedo, las sanciones que están aplicando a gobernadores a intendentes a empresarios, algunos de los cuales la verdad que se someten vergonzosamente, porque un gobernador o un intendente podría decir ˜bueno si yo no tengo plata no puedo gobernar, pero no es el caso de los empresarios, salvo que tuvieran cosas para esconder y no que no quieren que los investiguen", concluyó.

Imágenes integradas 2

"LOS ENEMIGOS PÚBLICOS"...Los terroristas...El ex senador Eduardo Menem hoy los IDENTIFICA...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y piblicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario