Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

" LA SOLUCIÓN FINAL"...Para los que combatieron al terrorismo, hoy sufriendo las cárceles del pueblo...



Paso a relatar como viví el inicio de la Obra macabraPLAN CÓNDOR la cual soporté solo 15 minutos. 
La función inició casi con 3 horas de demora. Los ACTORES INVOLUNTARIOS, alojados en cárceles del Pueblo como “Marcos Paz o Ezeiza”, con más de 85 años en su gran mayoría, debieron comenzar su día antes de las 5 de la mañana. Se estima que la función finalice a las 20 horas con lo cual llegarían a sus ilegales alojamientos cerca de las 23. Esto significa casi 20 horas deambulando en celulares, pasillos, recintos, subiendo y bajando escaleras, etc. 
¿Y SUS DERECHOS HUMANOS?


Antes del ingreso de los “KUECES” ya se ve en una pantalla de plasma a una persona de edad avanzada sentada en una silla. Llegan ESPOSADOS los actores involuntarios. A medida que ingresan al auditorio y antes de tomar asiento personal del CirKo Komano procede a quitarle las esposas que llevan colocadas. Mis primeras preguntas: 

1. ¿Quién es el señor que se ve en la pantalla? Pronto lo sabré
2. Un anciano de 90 años ¿Puede ser TAN PELIGROSO como para tener que llegar esposado? Probablemente los procedimientos así lo indiquen. Pero… ¿Y el sentido común? ¿Y los DDHH?
 

Ingresan los KUECES que integran el tribunal. Luego de una disculpa por la demora, 3 horas, comienza la función. 
El presidente del jurado autoriza la entrada de fotógrafos y camarógrafos. 5 minutos para tomar fotografías fueron sus palabras. Una manada desordenada y desesperada por tomar la mayor cantidad de imágenes ingresa al recinto. Parecen lobos hambrientos queriendo devorarse a los ancianos que se encuentran frente a ellos. Ningún reparo. Ninguna muestra de respeto.


Una escena atroz, desgarrante, humillante. Los KUECES muestran satisfacción.


La persona a la cual estuvimos viendo en la pantalla se encuentra en la ciudad de Rosario. Es un “Imputado”. Un anciano que va a declarar por video conferencia. A su lado una persona. Un SECRETARIO del TOF de Santa Fe. 

El PRESIDENTE del JURADO comienza a interrogar al secretario.

PRESIDENTE (TOF 1): Doctor XXXX (no se el nombre), ¿me escucha bien?

SECRETARIO (Rosario): Lo escucho muy bien señor presidente.

PRESIDENTE (TOF1): Se han tomado los datos del imputado y leído sus derechos.

SECRETARIO (Rosario): Está todo a derecho señor Presidente. Podemos comenzar cuando usted lo disponga.

PRESIDENTE (TOF 1): Muchas gracias Doctor.

Dirigiéndose a la persona mayor sentada en la silla, el presidente le pregunta: ¿Puede decirnos cual es su nombre? 

El “Imputado” responde algo inentendible.


El secretario toma el micrófono y dice: Señor Presidente. El imputado tiene problemas para hablar y escuchar. Después me enteraré que la persona a la cual estábamos mirando había sufrido 2 ACV. Igual lo llevaron hasta el tribunal, lo sentaron en el banquillo y lo hicieron esperar 3 horas. 
En ese instante sentí que mi corazón comenzaba a latir aceleradamente. Otra vez un nudo en la garganta. La presión que sube. Un sentimiento de bronca, odio, impotencia se hace presente. Hablar de una obra de TERROR no describe la escena que estamos viendo y escuchando. Me levanto y me retiro.

He llegado a la conclusión que más allá de las ideologías, religiones o razas hay “Personas BUENAS, personas MALAS y personas TOCADAS por la varita de un ser todo poderoso.

La Madre Teresa de Calcuta, Mandela, se me ocurre son buenos ejemplos de personas TOCADAS por la varita de un ser todo poderoso.

Los Kueces que integran este tribunal creo son un buen ejemplo de “PERSONAS MALAS”. 

¿Qué otra cosa pensar de quienes en nombre de los DERECHOS HUMANOS pisotean los DERECHOS de ancianos incapaces de defenderse?

Cnl (R-PPP) Juan Carlos Alsina
alsinajcr@gmail.com
" LA SOLUCIÓN FINAL"...Para los que combatieron al terrorismo, hoy sufriendo las cárceles del pueblo...La solución final para los que defendieron a nuestra Patria, tu Patria, del terrorismo asesino de niños, asesinos de la población civil, asesinos de hombres valientes de todas las fuerzas, la solución final para los que combatieron al enemigo público, esos que hoy claman por venganza y mas plata...Por La Verdad Histórica...Hasta La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario