Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

" LA ADVERTENCIA DE DIOS "...que Chávez SE NEGÓ a escuchar...

06 de Marzo de 2013
En el 2011 decíamos lo siguiente:

jueves, 13 de octubre de 2011

" LA ADVERTENCIA DE DIOS "...que Chavez se niega a escuchar...

Venezuela. Dictador
expropia tierras en Estado Zulia

 
El dic­ta­dor Coro­nel Gol­pista Hugo Chá­vez Frías, acaba de anun­ciar (que siguiendo el modelo Kas­trista socia­lista) que ordenó la expro­pia­ción de, más de 15, 000 hec­tá­reas en el Estado Zulia, para entre­gár­se­las a miem­bros de la etnia Yupka, las expro­pia­cio­nes se han exten­dido a los sec­to­res petro­le­ros, eléc­trico, indus­trial, cemen­tero de tele­co­mu­ni­ca­cio­nes y finan­ciero, para ins­tau­rar en el país un modelo socialista.
Espe­ra­mos que la opo­si­ción vene­zo­lana haga los recla­mos per­ti­nen­tes ante los foros per­ti­nen­tes y ante la des­pres­ti­giada OEA.
Esto es una movida del “mori­bundo apren­diz de dic­ta­dor y pro­te­gido por los Kas­tro” para garan­ti­zar la con­ti­nui­dad de des­truir al noble pue­blo vene­zo­lano que por incauto no se miró en nues­tro espejo.
Des­pierta Venezuela!
Dele­gado en Puerto Rico
(*)Orga­ni­za­ción Pre­sí­dio Polí­tico His­tó­rico Cubano (PPHC)
Casa del Preso Miami.
Autor: Antonio M. Abradelo(*)
Dios, el mas grande, advierte a Chávez, que es un simple mortal y que debe ser humilde y justo en sus acciones...Hoy Chávez está frente al Creador de todas las cosas recibiendo la justa recompensa...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario