Translate

lunes, 27 de febrero de 2012

"VOCES EN EL VIENTO"...de un prisionero político...

Estimados amigos:

Les escribo para contarles las "
operaciones" a las que somos sometidos quienes nos encontramos desde hace siete años prisioneros políticos del régimen que hoy gobierna en la Argentina.

Sin dejar de aclarar que estas operaciones son llevadas a cabo por los mismos que nos acusaron en juicio-farsa oral, de haberlos secuestrado y torturado; en complicidad ó en ilícita asociación con agrupaciones de DDHH de la ciudad de Santa Fe, abogados querellantes y funcionarios del Ministerio de Justicia mi provincia gobernada por el "socialismo".

Durante el proceso previo al juicio denunciaron ser objeto de amenzas jamás comprobadas, por supuesto.

La Dra. Lucía Puyol perteneciente a la agrupación "HIJOS" manifestó en una oportunidad que por esa pertenencia militante; le habían robado una computadora de su estudio jurídico, y le habían dejado una amenza en el estudio jurídico( una estatuilla suya rota)
[i] al día siguiente la policía comprobó que se trataba de un vulgar robo y detuvo a su autor, secuestrando la computadora. [/i]

Una de las denunciantes Silvia Suppo fué asesinada en la ciudad de Rafaela en ocasión de un asalto por dos personas que se encuentran detenidas y confesas, este hecho las agrupaciones de DDHH lo adjudican a la relación de la víctima con el juicio nuestro.

Hace un tiempo la esposa del fiscal José Candioti que actuara en nuestro juicio, llamada Susana Almeyda denunció que había sido amenazada en una foto de su hijo que ella había colocado en su escritorio de funcionaria judicial. Logró que la trasladaran a Paraná, a minutos de Santa Fe y no tan lejos como Reconquista donde se desempeñaba,
el hecho quedó esclarecido, quién había marcado con una birome la foto de su hijo era una criatura que visitara la oficina.

Recientemente el comisario Mario Facino con arresto domicliario en la localidad de Rincón fué "visto" por varios testigos y un funcionario del gobierno provincial tomando un café en un shopping de Colastiné Norte, junto a otra persona, casualmente el mismo día y en el mismo horario en que yo me encontraba en mi casa ( haciendo uso del derecho de las
salidas transitorias).
Las agrupaciones de DDHH y el Ministerio de Justicia hicieron un escándalo mediático, junto a los denunciantes, por supuesto, se comprobó que el Megane FVY 185 que supuestamente era conducido por Facino era de un vecino, parecido a él y los testigos no vieron bien.

Y podría contarles otras operaciones similares que se publican debidamente en los medios a los que el gobierno provincialsocialista paga su pauta publicitaria rigurosamente como el Diario UNO propiedad de Vila y Manzano ( sí, los mismos que ustedes conocen y que de socialistas tienen como yo de ingeniero atómico).

Estas operaciones magistralmente ridículas son llevadas adelante por personas que indudablemente, además de una conducta paranoica, son enfermos de maldad infinita e insanable.

Fogoneados por gobiernos ( nacional y provincial santafesino) que los premian como si fueran héroes de Malvinasy les pagan con cargos públicos ( nuestro querellante el Dr. Jorge Daniel Pedrazza fué nombrado Director del archivo de la memoria, nuestro juez instructor, el Dr leandro Corti fué nombrado Subsecretario Ministro de Seguridad, los denunciantes cobran sueldos en el Ministerio de Educación (?) y en la Secretaría de DDHH etc...


estos negociadores de la sangre derramada son magistralmente ridículos, y no temen al ridículo, pues los tarados no saben de ridículos, su tara no les permite aunque no les impide, a la hora de cobrar, ser los primeros en los cajeros automáticos.

Y para ello estamos presos nosotros, para que ellos lucren sin trabajar.


Atentamente los saluda Eduardo Ramos Campagnolo, DNI: 11.555.259, desde la cárcel de Las Flores en Santa Fe.
--------------------------------------------------------------

Aprovechamos para decirle al amigo EDUARDO...

FELIZ 57 AÑOS. Y que sus 58 los podamos festejar sin PRESOS POLÍTICOS, con LEGALIDAD y en DEMOCRACIA.

_________________
.
 

Por la Verdad Historica...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario