Translate

domingo, 12 de febrero de 2012

"SOPORTARAS EL DOLOR Y LAS PENURIAS EN SILENCIO"...MARTIN RODRIGUEZ Tcnel. (R) Preso Político

Perseguirás a los enemigos y los enfrentaras...

...hasta la victoria o la muerte.


Estimados compañeros de PRONOSE y camaradas de la Promoción 1965 de ARA y FAA



Cerca de cumplir 2 años de detención, les hago llegar mi saludo y las seguridades de que mi privación es física; pero en lo motivacional, espiritual y en mis convicciones, este viejo soldado esta mas entero que nunca.
Los infantes recordaran cuando en 1º año nos hicieron entrega de nuestra “novia” nuestro fusil. Hoy a la distancia recuerdo ese momento y aflora intacto mi espíritu militar y mi vocación de soldado al servicio de mi Patria: “La Republica Argentina”.

Y es así que recordé y les hago llegar el comentario:

“Dicen que la antigua ESPARTA (ciudad-estado guerrero por excelencia) al hacerlos soldados a los jóvenes les entregaban su Escudo (nuestro fusil) y con él, le decían “Con el o sobre el”; significaba que después de la batalle debía volver “Victorioso” (con él) o “Muerto) (sobre él).

Ese espíritu, ese significado, les juro por Dios, que lo mantengo sin aflojar un céntimo.

Además le daban las “Leyes de los Guerreros”:

1) Defenderás la libertad con tu vida.

2) Declinaras el placer en nombre de la virtud.

3) Soportaras el dolor y las penurias en silencio.

4) Obedecerás órdenes, sin reservas.

5) Perseguirás a los enemigos de Grecia y te enfrentaras a ellos sin miedo, hasta la victoria o la muerte.

Creo, sinceramente, que las cuatro primeras las hemos cumplido, y que la 5º está en pleno proceso. Dios dirá cual será el resultado final, pero eso sí, nunca desistiremos de su cumplimiento sin importar las consecuencias.

Queridos compañeros y camaradas, solo soy un simple “soldado”, así espero que me recuerden y hacer siempre los meritos necesarios para ser digno de ser llamado “un soldado”.

Por dios y por la Patria, me despido de Uds. Hasta el próximo contacto. Un fuerte abrazo.



MARTIN RODRIGUEZ
Tcnel. (R) Preso Político

Extraido:Orlando Agustìn Gauna
 "SOPORTARAS EL DOLOR Y LAS PENURIAS EN SILENCIO"...MARTIN RODRIGUEZ Tcnel. (R) Preso Político...Por la Verdad Històrica...Unite a la RESISTENCIA y difundì ampliamente lo que te publicamos...Los crìmenes de los terroristas asesinos de niños, asesinos de la poblaciòn civil, asesinos de hombres valientes de todas las fuerzas deben ser declarados de lesa humanidad...Comentado y publicado por Miguel...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario