Translate

miércoles, 1 de febrero de 2012

"EL PIRATA INGLES"...manifiesta sus miedos...EL REINO UNIDO MANDA UN MENSAJE DE GUERRA A LA ARGENTINA



En un intento por asegurar su último bastión colonialista, el gobierno británico despliega su buque de guerra más sofisticado en dirección a los usurpados territorios de las Islas Malvinas, dando así un claro mensaje de guerra a la Argentina.
El Ministerio de Defensa inglés reveló que el destructor HMS Dauntless navega hacia el Atlántico Sur con el fin de sustituir fragata HMS Montrose en las próximas semanas. Se alegó que el despliegue fue planeado hace mucho tiempo, pero la decisión es, evidentemente, poner en práctica una guerra de palabras entre Argentina y Gran Bretaña por la disputadas Islas Malvinas (conocidas como Las Malvinas en la Argentina). Inglaterra pasa así de las palabras a los hechos.
Julian Brazier, miembro de un comité especial de defensa, subrayó que Gran Bretaña va a enviar un “mensaje oportuno y potente” para el gobierno de Argentina de que Reino Unido se pone “serio cuando se trata de defender las Malvinas”.
Brazier, dijo repitiendo los argumentos colonialistas de su gobierno: “Estos isleños quieren seguir siendo británicos y el petróleo o gas que se encuentra en sus aguas son británicos”.
Las islas, que se encuentran a unas 250 millas náuticas de Argentina, recuperadas por la Argentina en 1982, volvieron a ser una colonia británica ese mismo año. La Argentina sigue así reclamando infructuosamente la soberanía, dado que las islaseran propias hasta 1933, en que la población de malvinenses fue deportada al continente y sustituida por súbtidos de la corona británica.
Como el 30 aniversario de la guerra entre Argentina y Gran Bretaña se acerca, la disputa sobre el territorio se está calentando de nuevo. El gobierno británico está tratando de impedir cualquier movimiento contra Argentina para recuperar las islas ocupadas.
El destructor es un buque de guerra equipado con misiles supersónicos mar Viper, radar y un sistema de defensa aérea, siendo capaz de disparar a una pelota de cricket en movimiento a tres veces la velocidad del sonido.
Una fuente de la Marina dijo que el buque de guerra podría “disparar a los combatientes argentinos en cuanto despegaran de sus bases”, insistiendo en el despliegue daría al gobierno de Argentina “una seria pausa” para pensar acerca de sus reivindicaciones.
Fuente: PRESS TV – GS NEWS
Extraido:DIARIO PREGÒN DE LA PLATA
"EL PIRATA INGLES"...manifiesta sus miedos...EL REINO UNIDO MANDA UN MENSAJE DE GUERRA A LA ARGENTINA ...Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario