Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...BALZA Y YO por el Cnl (R) Jorge Toccalino...La Hora Del Traidor...La Hora del innombrable...La Hora de Balza...


 ...BALZA y YO 

El sobreseimiento de Balza en el caso del estallido de la Fábrica Militar de Río Tercero marca otra diferencia entre él y yo (y la masa de los PresosPolíticos).

Al suscripto no solo lo sentenciaron sin pruebas fehacientes ni aceptar pruebas fehacientes de su lado, ni el tribunal escuchó las incontitucionalidades que con palabras del orden del derecho se les decía que PREVARICABAN. Lo único que está probado en este juicio es que mi cliente ES MILITAR y por ello se lo juzga, decía mi abogado defensor.

Esta es la primera diferencia que constato, YO SOY MILITAR.

Otra es que NO ACUSÉ a ningún subalterno. El ejemplo del ahora diplomático se expandió y a mí me tocó vivirlo.

El tribunal del echado del Círculo Militar por la totalidad de bolillas negras, no aplicó en él la teoría Roxiniana de Mediatez impulsada por el Centro Internacional para la Justicia Transicional (ICTJ) que asesora y apoya a las ONG, los fiscales y los medios de comunicación locales.

En cambio uno de los sustentos de mi prisión preventiva, en un principio y de la sentencia luego, se apoya precisamente en la teoría de Claus Roxín, ya tan popular entre nosotros, dado que pertenecí a una organización militar y ésta ubicada geográficamente en el lugar de los hechos que se me imputan (y que no tengo conocimiento). 


Al jefe del Estado Mayor General del Ejército (JEMGE) que era el RESPONSABLE de todo el material del Ejército CONTRABANDEADO y que tuvo un pasaje técnico por la Fábrica Militar de Río Tercero no le cupo esa aplicación. 


Por todo ello Balza y yo somos distintos, yo no traicioné, no fui obsecuente, reconocí haber luchado contra la subversión en cumplimiento de órdenes morales y éticas de mis Jefes, con ellos al frente y sin vender el alma al diablo.

En realidad me alegra ser distinto a ese individuo por el cual en parte estoy preso.

Ezeiza, 21 de agosto de 2013.

Cnl (R) Jorge Toccalino
Por todo ello Balza y yo SOMOS DISTINTOS, yo no traicioné, no fui obsecuente, reconocí haber luchado contra la subversión en cumplimiento de órdenes morales y éticas de mis Jefes, con ellos al frente y sin vender el alma al diablo. 

Imágenes integradas 1

 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
¿Justicia, DDHH,  igualdad? Para el Gobierno hay dos tipos de represores. Los MALOS y los REPRESORES IDEALISTAS. Balza, Bankito, Milani, Schurlein., etc. TODOS con causas.

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...BALZA Y YO por el Cnl (R) Jorge Toccalino...La Hora Del Traidor...La Hora del innombrable...La Hora de Balza...La Hora de La Verdad Histórica...De la Victoria Final...Los que combatimos al terrorismo en el campo de batalla, sabemos de que se trata...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario