Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

"EL ATAQUE A MASSA"...Informe de Inteligencia...El Ataque "K"...denominado: “palo, carambola y tronera”

EL ATAQUE A MASSA, SEGÚN FUENTES DE INTELIGENCIA...


Por orden de CFK, Verónica Magario y Mayra Mendoza habrían organizado el ataque a la caravana

septiembre 24, 2013

Fuentes de inteligencia confirmaron ayer que existió la semana pasada la reunión de la cúpula de La Cámpora con la presidente y Carlos Zannini en la que se habría decidido autorizar el ataque con piedras y huevos a la caravana del Frente Renovador del domingo pasado en La Matanza. Entre los principales organizadores del hecho se cuentan la diputada nacional (de Quilmes) Mayra Mendoza, responsable de La Cámpora en la tercera sección electoral y la tercera candidata a diputada nacional después de Martín Insaurralde y Juliana di Tullio, Verónica Magario, presidente del concejo deliberante de La Matanza e hija de Raúl Magario, el ex tesorero de Montoneros en los ‘70. Entre las misiones importantes de Magario estuvo la de apretar a Lidia Papaleo para devuelva los millones de dólares que los Montoneros habían depositado en el banco de David Graiver.

Magario, una pieza clave

Magario fue puesta en la lista de diputados por la propia presidente, sabiendo que está enfrentada con Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza, y que es la jefa política de Daniel Campana, el funcionario municipal que aportó los bravas de varios equipos del ascenso para atacar la caravana en tres lugares diferentes, lo que impidió que la misma cumpliera todo su trayecto debiendo suspenderse 20 cuadras antes. El rol clave de la diputada Mendoza se debería a que es la pareja de José Ottavis, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, cuya cabeza podría reclamar a fin de año el flamante bloque massista, que crecerá y mucho con las incorporaciones de muchos legisladores que serán electos el 27 de octubre. Ottavis, en realidad, no es el jefe provincial de La Cámpora y debe reportarse a Eduardo “Wado” de Pedro, de la localidad de Mercedes, donde ya intentó dos veces sin éxito derrotar al intendente Carlos Selva.



Según fuentes de La Cámpora, en realidad la violenta operación del domingo pasado se denominaría “palo, carambola y tronera”. O sea, una jugada a tres bandas para perjudicar a Massa, Scioli e Insaurralde. Estos dos últimos no habrían estado enterados de nada y probablemente tampoco el ministro de seguridad Alejandro Granados. En cambio, la “zona liberada” habría sido dispuesta por el jefe de la policía provincial, comisario general Hugo Matzkin, cuya terminal está en Olivos pero a través de León Arslanián, que lo tenía como uno de su comisarios preferidos al igual que el ex jefe de la bonaerense Juan Carlos Paggi, un oficial de escritorio como Matzkin. Un mes atrás, Matzkin pasó a retiro al jefe de investigaciones, comisario Omar Nasrala, que llevó adelante la detención del prefecto ladrón que asaltó la casa de Sergio Massa. Nasrala tiene una vasta experiencia en la calle y comisarías. El año pasado, este oficial esclareció un homicidio en Malvinas Argentinas, por el cual intentaron responsabilizar al intendente Jesús Cariglino. En pocos días, Nasrala descubrió que se trató de un homicidio en ocasión de robo, ya que los asesinos perdieron los documentos al pelearse con la víctima. Ellos eran un padre y su hijo que tenían antecedentes por robo. A todo esto, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el “Bicho” Luis Omar Vivona, el hombre de Alicia Kirchner en Malvinas, ya habían acusado al intendente del Frente Renovador del supuesto “asesinato politico”. Con el desplazamiento de Nasrala se consolidó el control del conurbano por parte de los comisarios que responden a Matzkin, facilitándose, por ejemplo, la zona liberada para el ataque a la caravana del Frente Renovador. Es más, Alejandro Granados nombró a Paggi asesor y en un alto cargo a la esposa de éste. Cabe recordar que Paggi tuvo que renunciar a la jefatura de la fuerza, entre otras cosas, por el encubrimiento en el caso Candela, en el cual tuvo que ver también Matzkin. 


La impunidad de la violencia contra el massismo viene a confirmar que la policía provincial está en manos de jefes que responden a Olivos y no a la gobernación.

Corrupción y Crimen
"EL ATAQUE A MASSA"...Informe de Inteligencia...El Ataque "K"...denominado: “palo, carambola y tronera”...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario