Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...ABAL MEDINA, Jefe de Gabinete de Cristina Fernandez viuda de Kirchner... Duro, como “plastificado”, los ojos abiertos y enrojecidos...sin poder articular palabra alguna...



 DURITO
Una mini cumbre de gobernadores cristinistas que se llevó hace unos dìas en Corrientes  terminó de la peor forma posible.
José Luis Gioja esperaba instrucciones de la Presidenta para saber cómo afrontar la dramática crisis de caída del casi 20% en la consideración del electorado. El portador de las indicativas era el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, pero su llegada a San Juan se pareció –según dijo el propio gobernador- al Charly García de sus peores tiempos. Duro, como “plastificado”, los ojos abiertos y enrojecidos como quien no está en sus cabales y fundamentalmente sin poder articular palabra alguna.
Gioja lo tomó del hombre y le pidió a Abal Medina que se volviese, que era una vergüenza el estado lamentable en que se encontraba, que si los periodistas se daban cuenta que estaba pasado de sustancias ilícitas le daría argumentos servidos en bandeja a la oposición.
gobernadores
Es que a Gioja no le va bien en San Juan, y lo único que le falta para que le vaya peor es que las instrucciones a los gobernadores se las lleve un tipo que vive “dado vuelta”.
La mini cumbre sesionó como pudo y no vale de mucho las conclusiones a que se arribó. Lo que más se escuchó en la provincia cuyana es decir: La próxima estación donde tenemos que sacar boletos es al Tigre.
A mediados de semana pasada las diferencias reconocidas por la propia Casa de Gobierno era que estaban 18 puntos abajo y la caída no se interrumpía.
Gioja contó después que se había comunicado con Cristina Fernández y le pidió no sólo que se sacara de encima a Juan Manuel Abal Medina sino que lo internara en un centro de rehabilitación para adicciones porque así no puede seguir.
La Presidenta le dijo que ya pensaba sacarlo del gobierno y efectivamente ver la forma de cuidarle la salud al menos hasta después de las elecciones de octubre. No es tanto que le preocupe la salud ni las adicciones de Abal Medina. El problema sería la imagen estrepitosa que se sumaría a la ya imparable en su caída si el hijo del ex delegado de Juan Domingo Perón tuviera una crisis a lo Diego Maradona en aquel fin de año en Punta del Este cuando hubo que internarlo de urgencia después de una sobredosis que lo dejó al borde de la muerte.
Es probable que en unos días Cristina Fernández le designe una misión en el exterior o se lo envíe a México para que lo cuide su padre.
abal2
Así como se presentó en San Juan, la vida del Jefe de Gabinete corre un grave riesgo y en su caída arrastraría al gobierno de Cristina hasta el infierno más temido. La sociedad hoy día no soportaría una víctima en el gobierno por sobredosis de estupefacientes.
¿REFERENCIAS  PORQUE ES JEFE DE GABINETE?
SU PADRE ES ASESOR O NEXO K CON EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO
El jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina hijo tiene una familia particular y marcada por la política. Su tío, Fernando, fue uno de los fundadores de Montoneros, asesinado por la policía en 1970. Y su padre, del mismo nombre, fue Secretario General del Movimiento Peronista y en 1982 debió exiliarse en México.
abal_slim
El exilio terminó siendo redituable para Juan Manuel Abal Medina padre: fue funcionario y agente de inteligencia durante el gobierno del PRI, el partido que gobernó México durante 70 años. Y luego abrió un estudio de abogados que fue contratado por el empresario Carlos Slim.
Abal Medina se convirtió en el asesor del actual hombre más rico del mundo (con una fortuna valuada en 74.000 millones de dólares) para ayudarlo a desembarcar en sus negocios argentinos. Así lo confirmó el periodista mexicano José Martínez, autor de varios libros sobre Slim, en diálogo con radio Mitre.
Política y negocios. Mientras su hijo mayor comenzaba su carrera en la gestión pública, Abal Medina padre aprovechaba sus contactos para reunir a Slim con Néstor Kirchner primero, y con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner después.
En los últimos años, el mexicano invirtió en nuestro país en el rubro de entretenimiento (Zoológico de Buenos Aires, Ticketmaster, entre otras empresas) y telecomunicaciones (Telmex y Claro). También posee un pequeño porcentaje en el grupo español Prisa, que en Argentina es dueña de radios como Continental y FM Hit.
Ahora, y gracias a Abal Medina padre, Slim acaba de comprar el 8,4 por ciento de las acciones de la recientemente expropiada YPF, a un precio de alrededor de 344 millones de dólares. La presidenta no dudó en calificarlo como “una buena noticia”.
El caso Fernández. Que el padre del jefe de Gabinete sea asesor de Carlos Slim no parece haber caído mal en el gobierno. No ocurrió lo mismo con el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández: tras su salida del cargo, Néstor Kirchner le consiguió trabajo como lobbysta de Repsol, ex dueña de YPF. La noticia fue publicada por el diario oficialista Tiempo Argentino y Fernández fue repudiado por varios periodistas y funcionarios kirchneristas.Fuente: SEPRIN...



6 comentarios

  1. MORA
    LO DE ABAL MEDINA HACE RATO QUE SE SABE, AHORA ESTE PAIS ESTA HUNDIENDOSE DE MANERA ESTREPITOSA AL MANDO DE UNA LOCA CON SINDROME DE HUBRIS Y DEMENCIA FRONTO TEMPORAL Y DE UN JEFE DE GABINETE DROGADICTO, EL BARCO SE HUNDE, SERA VERDAD QUE LAS RATAS HUYEN?
  2. Charly
    La mejor manera de rajar a esta runfla de ratas faloperas, es secuetrarle a los dealers. Cuándo les agarre el síndrome de abstinencia, se matan entre ellos.
  3. yo
    Fuente: Notiar
    25/10/07
    ¿Nos representa un asesino? el oscuro pasado del Canciller Taiana
    Para la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el terrorismo no es delito de lesa humanidad. Por ello varios personajes que hoy se encuentran en el poder, son culpables de diversos asesinatos cometidos a gente inocente…
    ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ASESINOS QUE ESTÁN DETRÁS DE CRISTINA y QUE PROMUEVEN SU CANDIDATURA
    a) Carlos Bettini, actual Embajador en España, probable Ministro de Relaciones Exteriores. El 12 de enero de 1975 asesinó por la espalda de varios tiros al Capitán Jorge Bigliardi, cuando éste salía de su casa con un hijo menor de edad a hacer compras familiares un domingo por la mañana.
    b) Horacio Verbitsky, será su Asesor en Derechos Humanos. El 15 de marzo de 1976 apretó el botón del control remoto que detonó una bomba tipo vietnamita en la playa de estacionamiento del Comando del Ejército, causando la muerte de un camionero llamado Blas García y heridas graves a 25 personas..
    c) Jorge Enrique Taiana, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, actual Canciller. El viernes 4 de julio de 1975 habría colocado una bomba en el bar El Ibérico que mató a un mozo y a una mujer en la puerta del baño.
    Pocos días más tarde fueron detenidos Jorge Enrique Taiana, cofundador de Descamisados, y su esposa, Graciela Iturraspe, alias “Inés”. Ella fue conducida a la cárcel de Devoto (por tener dos hijos menores) y él, a La Plata. Más tarde, Jorge Taiana fue trasladado al penal de Rawson en el que eligió prestar tareas en la panadería, hasta salir en “libertad vigilada”.
    Sin embargo, el Canciller Taiana desmintió que haya participado de tal hecho, explicando para el Diario La Nación que “se trata de una infamia”. Y agregó: “Cualquiera puede comprobar que en esa fecha me encontraba detenido e incomunicado en dependencias de Coordinación Federal, en la calle Moreno”.
    Los volantes, firmados por un grupo llamado Vanguardia de la Juventud Nacionalista, afirman, precisamente, que “estuvo siete años en la cárcel”. Lo detuvieron en la madrugada del 27 de junio de 1975 (es decir, varios días antes del atentado en cuestión) y recobró la libertad en noviembre de 1982.
    Sin embargo, nada se dice sobre los motivos por los cuales Taiana estuvo detenido durante siete años, previo al golpe de Estado. Un delito cuya pena sea la de 7 años, es casi de igual gravedad a la de un asesinato.
    d) Miguel Bonasso, Diputado Nacional, será otro de sus Asesores. Organizó la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policía Federal del día 2 de julio de 1976 que costó la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas y ciegas otras 70.
    e) Carlos Kunkel, Diputado Nacional, será nuevamente Secretario General de la Presidencia. En 1974 participó de la autodenominada “Operación Primicia” que el 5 de octubre de 1975 intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a un oficial, un suboficial y 10 conscriptos e hirieron a otros 20. En su “gloriosa” incursión mataron a 10 civiles, tres de ellos menores de edad.
    Gentileza de Lucrecia Figueroa para NOTIAR
  4. juan carlos veloz
    TODOS UNOS DEGENERADOS VICIOSOS DELINCUENTES
    LADRONES MANCHADOS POR LA SANGRE DE INOCENTES
    QUE DESDE SUS TUMBAS ESPERAN JUSTICIA
  5. juan carlos veloz
    Y PUTOS
  6. juan
    HAY Q DEJARLO QUE SE MUERA ESTE MONTO HDPUTA, O SOLO DEJARLO EN LA CALLE SIN CUSTODIA ASI LE ROMPEMOS LOS HUESOS
     "EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...ABAL MEDINA, Jefe de Gabinete de Cristina Fernandez viuda de Kirchner... Duro, como “plastificado”, los ojos abiertos y enrojecidos...sin poder articular palabra alguna...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario