Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...EL VERDADERO CÍRCULO ROJO...


En la fecha publiqué una carta escrita por el Sr. Cnl (R) Jorge Toccalino, titulada "El verdadero círculo rojo". De las respuestas recibidas hay una que me toca muy profundamente. Fueron advertidos los políticos, militares, medios, organismos internacionales, etc. Les pido que por favor la lean


Casos como el relatado ya se cuentan por cientos.


 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina
Desde el Estado Nacional se VIOLAN DDHH de civiles y militares ILEGÍTIMAMENTE privados de su libertad. ¿Lesa Humanidad o Venganza?.....EL VERDADERO CIRCULO ROJO (1)

(1) El jefe de gobierno de la CABA ha expresado una especie de teoría destitúyente del actual gobierno nacional fundada en un número indeterminado de personas que piensan que la titular del PEN se debe ir antes de terminar su mandato. También insinúa que son grupos empresarios que impulsan la idea y por ultimo a expresiones que la misma presidente pronuncia públicamente en dicho sentido. 


TEXTO 
En un apreciación esta equivocado o bien fue una expresión para llamar la atención políticamente dado que la hizo en el lanzamiento de su candidatura a Presidente de la Nación. 

Fundamento lo expresado en que el verdadero circulo rojo es el que aun tiene color sangre y es el que logro infiltrarse en los gobiernos constitucionales a partir de 1983 y que toma el poder con el terreno preparado en el año 2003 a partir de un error imperdonable del peronismo de esos años. 

Sus bases se sustentaron en un pasado próximo (2001) tortuoso para la Republica, una riqueza fortuita e inesperada del país (comodites) y en el ideológico impulsado por la persistencia de aquellos derrotados en cambiar la historia. 

Con algunas diferencias y desgastes propios del ideal absolutista aun se mantiene y según ellos “van por todo”. 
Comenzaron con la destrucción de las FFAA, la abolición de la Justicia mediante burdos manejos jurídicos que desnaturalizaron los mandatos constitucionales y echaron por tierra los principios fundamentales del derecho.

También mediante el amedrentamiento de los jueces y su obsecuente e inmoral perjurio (ejemplo de ello: juicios militares-sobreseimiento de causas de corrupción - pretensión de democratizar la justicia etc.; no observancia de la mayoría de derechos y garantías constitucionales (ver Art.1 al 43-CN); impedir la libre expresión mediante presiones económicas y por ultimo encerrando al pueblo en un galantismo liberal quitándole autoridad a las fuerzas de seguridad y policiales. A todo ello se debe agregar el enriquecimiento ilícito mediante una metodología corrupta. 

¿Quienes entonces mantienen a este gobierno? 

El circulo rojo de color sangre que impedirá la huida a todo trance por todo lo expresado anteriormente y fundamentalmente pues tienen claro que el objetivo de la guerra aun no esta consolidado y aun esta en juego. 
Es increíble que una guerra este durando 50 años y que aun dicho objetivo, producto solo de la propaganda (el relato) siga perjudicando a todos los argentinos. 

Para demostrar lo expresado nada mejor que observar su orden de batalla 

Click sobre la imagen la amplía


Click sobre la imagen la amplía


Este orden de batalla actual se complementa con fuerzas de choque y elementos de estos dominando áreas de poder importantes , una gran propaganda , jueces sometidos , grupos de intelectuales como así también con idiotas útiles capaces de ser digitados y dirigidos. 
Por lo tanto parecería imposible que anticipadamente dejen el poder, en principio por razones ideológicas y también por temor a perder la libertad.

Las medidas de todo orden absurdas que toman en todo caso son para dejar el país como tierra arrasada, como estado fallido difícil de remontar y consecuentes con su estrategia sin tiempo, volver en forma épica. 

Mientras tanto la oposición sigue viendo el árbol que esconde el bosque o lo que es peor “mirando el ombligo” sin siquiera mencionar que el fin de esta organización demoníaca persiste en la prosecución del objetivo de la guerra. 

Nos deberíamos dar cuenta y fundamentalmente formar opinión, que estos ángeles del demonio dejaran en termino el gobierno como salvoconducto para refugiarse en paraísos ideológicos y fiscales y de allí preparar el regreso epopéyico pues mientras ellos gocen el pueblo argentino sufrirá pues los que vengan, deberán suplir el populismo con medidas que causaran necesariamente ese dolor. 
Asimismo todo lo expresado es la causa por la que únicamente seguimos presos los que luchamos leal y subordinadamente contra la agresión terrorista que amenazaba la nación. Lo hicimos por mandato de las más altas autoridades de la nación y dado el juramento de defender a la patria.

Finalmente, entonces, estamos presos porque somos el símbolo visible del triunfo marxista, es decir del circulo rojo color sangre que no se ira. 

Ezeiza, 16 de setiembre de 2013 

Cnl (R) JORGE TOCCALINO 

Documento Original.
 



Ver Album completo
Click sobre la imagen la amplía

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...EL VERDADERO CÍRCULO ROJO...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Los que combatimos al terrorismo sabemos de que se trata...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario