Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Muerte de un combatiente: Comisario Mayor (R) Juan Carlos ROMERO...Traslados de Presos Políticos a la cárcel del pueblo de MARCOS PAZ..lanzamiento oficial del libro “ Cuando el Relato es una Farsa” por Dr. Nicolás Márquez y el Sr. Agustín Laje..




LA GUERRA CONTINÚA. 
Me acaban de informar que en la tarde de hoy,  17 de septiembre de 2013, 1500 hs aproximadamente, trasladaron a la TOTALIDAD de los PRESOS POLÍTICOS ILEGALMENTE detenidos en Campo de Mayo a la Cárcel del Pueblo de Marcos Paz.
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina
Desde el Estado Nacional se VIOLAN DDHH de civiles y militares ILEGÍTIMAMENTE privados de su libertad. ¿Lesa Humanidad o Venganza?

 Imágenes integradas 1 ...LA GUERRA QUE NO BUSCAMOS CONTINÚA

Cnl (R-PPP) J.C. Alsina
Desde el Estado Nacional se VIOLAN DDHH de civiles y militares ILEGÍTIMAMENTE privados de su libertad. ¿Lesa Humanidad o Venganza?




cid:image001.gif@01CE93B1.10B42920
Estimados Camaradas y Amigos

cid:image002.jpg@01CE93B1.10B42920La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, con motivo del fallecimiento el día Sábado 14 de Septiembre de 2013, del Comisario Mayor (R) Juan Carlos ROMERO ( Policía de la Provincia de La Rioja ), Preso Político en cautiverio.

Con él, son ya 217 (doscientos diecisiete) los Camaradas fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias; en el marco de este proceso de persecución, teñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, amigos, compañeros de Promoción y Camaradas de Armas, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Coronel (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.




cid:image002.gif@01CBF60A.C06E48B0
Estimados Camaradas y Amigos

La Unión de Promociones los invita a concurrir al lanzamiento oficial del libro “ Cuando el Relato es una Farsa”, acompañando a sus autores el Dr. Nicolás Márquez y el Sr. Agustín Laje.

La actividad académica se llevará a cabo el próximo día Jueves 19 de Septiembre, a las 19.00 horas, en el Club Español (Salón Mayor), sito en Bernardo de Irigoyen 172(entre Hipólito Yrigoyen y Alsina), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

cid:8D6213E2-359C-458B-91BC-2C80113705FF

La entrada es libre y gratuita. Convocamos a todos a sumar su presencia a este acto de presentación.

Coronel (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.

P.D. Se solicita tengan a bien difundir el presente correo electrónico.

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Muerte de un combatiente: Comisario Mayor (R) Juan Carlos ROMERO...Traslados de Presos Políticos a la cárcel del pueblo de MARCOS PAZ..lanzamiento oficial del libro “ Cuando el Relato es una Farsa” por Dr. Nicolás Márquez y el Sr. Agustín Laje..Tres títulos y un solo objetivo: Por La Verdad Histórica y por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario