Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"... CECILIA PALACIO DE MEDINA Y SU HIJA GLADYS MEDINA DE 13 AÑOS ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 02 de septiembre de 1975 asesinadas por el terrorismo infame en Argentina...

 
 
Foto
Sra CECILIA PALACIO DE MEDINA
Y SU HIJA GLADYS MEDINA DE 13 AÑOS
¡¡¡¡PRESENTE!!!!
02 de septiembre de 1975

En la calle Las Heras Nº 2429 había un viejo edificio de departamento en cuya planta baja existía un local de peluquería para mujeres e instituto de belleza de Bruno Porta, del que era cliente la presidente, Señora María Estela Martínez de Perón.

Siendo aproximadamente las 4:30 horas del martes 02 de septiembre de 1975, una violenta explosión destruyó el negocio, produciéndose un incendio que alcanzó el piso superior. Al ingresar por personal del Cuerpo de Bomberos, encontró en la vivienda del encargado del edificio, los cuerpos carbonizados de CECILIA PALACIO DE MEDINA de 46 años de edad y de su hija GLADYS de 13 años, salvándose el padre por estar internado en un hospital, con una afección cardíaca. El atentado terrorista, también provocó destrozos a varias casas vecinas.

Testigos expresaron que habían visto pasar varias veces a un vehículo con tres o cuatro personas en su interior y que luego observaron a dos jóvenes que pasaron con un bolso y que se detuvieron en el local, pocos segundos después, escucharon una fuerte explosión.
 
"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"... CECILIA PALACIO DE MEDINA Y SU HIJA GLADYS MEDINA DE 13 AÑOS ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 02 de septiembre de 1975 asesinadas por el terrorismo infame en Argentina...Asesinadas por los hijos del odio, esos que hoypiden mas PLATA Y VENGANZA...Comentado y publicado por MIGUEL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario