Translate

lunes, 16 de julio de 2012

"SUSURROS EN EL VIENTO"...ESTO PASÓ UN 25 DE MAYO...Por la verdad histórica....


ESTO PASÓ UN 25 DE MAYO
Para evitar el olvido y divulgar la verdad a quienes no lo saben, especialmente a las jóvenes generaciones, inocentes protagonistas de ese olvido.
- Nuestra memoria colectiva es tan escasa (tal vez ex-profeso deseamos no recordar hechos dramáticos como sistema de auto defensa emocional) que parece que nadie recuerda lo sucedido aquel 25 de Mayo de 1973. 

Pasaron  39 años. 

- Se puede catalogar como uno de los días mas trágicos de nuestra historia y casi le adjudicaría a ese momento la génesis del drama que comenzaríamos a vivir luego, tras asumir la Presidencia de la Nación el dentista de San Andrés de Giles y ex mucamo de Perón, el Dr. Héctor "Tío" Cámpora.
- Ese día, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el presidente de facto Gral. Alejandro Agustín Lanusse traspasaba la banda presidencial a Cámpora bajo los aplausos que bajaban desde los palcos y balcones, poblados por figuras como la actriz Soledad Silveira, el cura Mujica, el periodista Osvaldo Papaleo y su esposa Irma Roy, el "Brujo" José López Rega, Raul Lastiri y su esposa Norma López Rega, el cineasta Juan Carlos Gené (luego Director de Canal 7), Jorge Taiana, José Ber Gelbard, el Secretario del Movimiento Justicialista Juan Manuel Abal Medina y los terroristas Dardo Cabo, Galimberti, Fernando Vaca Narvaja, entre otros.
- La entrega de la banda presidencial por parte del Gral. Lanusse a "Tío Cámpora" no fue acompañada por el Himno Nacional, sino por la marcha "Los Muchachos Peronistas". 
              

- Concluído el acto, el Dr. Esteban "Bebe" RIGHI, (chaqueño, de 34 años en ese momento, especialista en Derecho Penal) y flamante Ministro del Interior, un joven lleno de"ideales", se trasladó al Departamento de Policía y entre otras barbaridades cometidas,ordenó desarmar a todo el cuerpo de la Federal.

- Mientras Cámpora se saludaba y fotografiaba con el presidente cubano Osvaldo Dorticós y con el chileno Salvador Allende, RIGHI ordenaba al Servicio Penitenciario Federal abrir las puertas del penal de Villa Devoto, para poner en libertad a la totalidad de su población carcelaria. 
- Juan Manuel Abal Medina (hermano de Fernando, asesino de Aramburu y amante de Nilda Garré), partió con sus acólitos desde la sede del Partido Justicialista en Boedo 127, que se trasladaron al penal de V. Devoto para efectivizar la "orden presidencial".
              
- Ese día salieron criminales de toda laya y color, asesinos y hasta reconocidos narcos internacionales como Francois CHIAPPE. 

- A los pocos minutos, se incendiaron cientos de autos y colectivos alrededor de Plaza de Mayo y los muros de la Casa de Gobierno fueron pintados con la leyenda "Casa Montonera" por los "compañeros combatientes".


ESTAMOS HABLANDO DEL AÑO 1973, AUN NO ESTABAN NI VIDELA NI MASSERA.

- Hoy, 38 años después de aquella "La Noche Negra del 25", una camarada de ruta  de aquel grupo de terroristas, la impresentable "Todoterreno", desagradable y perversa guerrillera (R.E.) Nilda "Comandante Teresa" Garré, hace lo mismo: destruye las FF.AA. y tras cartón, descabeza a la Federal y la desarma, mientras que Esteban Righi, hoy gordo, hipertenso, lleno de colesterol y aburguesado millonario, obediente sirviente de la "nomenKlatura" era nada menos que..... el Fiscal General de la Nación Argentina.

- Solo 39 años para repetir aquella torpe y maldita decisión que tanto daño nos produjo.

La memoria de los argentinos... 

¿Dónde está...?
- Qué ironías tan dolorosas para el hombre común, aquel que solo quiere vivir en paz, que estos dos indignos de nuestro respeto, sean hoy quienes dirigen parte de nuestros destinos como sociedad y como Nación, compartiendocartel en el triste y desolador espectáculo de lo que están haciendo con nuestro país... 
- Seguramente repararemos el tejido social que estos tipos han destrozado, y volveremos a ser una sociedad respetuosa de todas las obligaciones y merecedora de todos los derechos que esta banda de terroristas nos ha robado.


- Tal vez no falte tanto para recuperar la memoria perdida e iniciar el recorrido  del camino de la dignidad y unidad nacional.

             

No perdamos la memoria para no repetir el pasado más oscuro....divulguemos la verdadera historia y no la fábula de "los jovenes idealistas" ( eufemismo de asesinos ), que les quieren hacer creer a quienes no vivieron esa terrible época !!!
Fuente: AGREDIERON A MI PATRIA AHORA NOS JUZGAN (blogs)
 "SUSURROS EN EL VIENTO"...ESTO PASÓ UN 25 DE MAYO...Por la verdad histórica....Comentado y publicado por Miguel...
 http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario