Translate

lunes, 30 de julio de 2012

"BASTARDOS SIN GLORIA"...Caras conocidas...Cárcel del pueblo...Armamento...Por la Verdad Histórica...La juventud maravillosa...

photo

Foto Historica

Foto Histórica:
Busti, Duhalde, (Palito) Ortega, Ruckauf y Néstor Carlos Kirchner en una de las tantas caravanas de propaganda. Debajo de la foto del asesino terrorista genocioda Ernesto "Che" Guevara se puede leer la vieja consigna de la Internacional Leninista: "AL PASADO NO REGRESAREMOS JAMÁS" (toda una ironía teniendo en cuenta las actitudes del presente Kirchnerista)
photo

Instrumentos de los jovenes idealistas

¿Ud. quiere ver dónde encerraban y torturaban los terroristas a sus víctimas?
Ellos hablaban de las "cárceles del pueblo", que no eran más que unos pozos inmundos.
Aquí se los mostramos.
En esta "cárcel del pueblo" un agujero de 1 metro de largo por 65 centímetros de ancho y tan sólo 2 metros de altura, tuvieron cautivo al teniente coronel Argentino del Valle Larrabure, durante más de un año.
Ahí en un ambiente insalubre, en permanente oscuridad, Larrabure comía los escasos alimentos que los terroristas le daban de tanto en tanto. Hacía sus necesidades y dormía como podía tirado en el suelo. Durante ese largo año de vida infrahumana enfermó de asma y perdió 40 kilos.
El 19 de agosto de 1975 (pleno gobierno democrático) fue ahorcado por los delincuentes (esos "jóvenes idealistas").
Los que lo tuvieron secuestrado, son los mismos que hoy viajan por el mundo diciendo que en la Argentina no se respetaban los derechos humanos y que ellos pelearon contra la "dictadura militar". RECORDEMOS: El teniente coronel LARRABURE fue secuestrado y asesinado en un gobierno DEMOCRÁTICO. ¿Contra que dictadura peleaban los terroristas como Firmenich (padres de los H.I.J.O.S.)? Queda claro quienes iniciaron los caminos de la violencia.
 
photo 

"Carcel del Pueblo" de la "justicia" Montonera (Asi respetaban los Derechos Humanos

 photo 

 

"Carcel del Pueblo" de la "justicia" Montonera (Asi respetaban los Derechos Humanos

 photo 

 

Montoneros destrozan la Casa de Tucumán

Asi destrozaban la Histórica Casa de Tucumán, cuna de la Independencia Argentina los subversivos montoneros.
Todo un simbolo del destrozo que pretendieron hacer con la república argentina los padres, cuyos H.I.J.O.S. hoy reclaman respeto y derechos humanos y pretenden que se llame a sus padres "jovenes idealistas".
Revista Asi 28 de Febrero de 1971 página 10
Para leer el texto ampliar al máximo la foto
Fuente:La Historia Completa
 "BASTARDOS SIN GLORIA"...Caras conocidas...Cárcel del pueblo...Armamento...Por la Verdad Histórica...La juventud maravillosa...Los jovenes idealistas...Lo que se oculta...lo que no se enseña en las escuelas...Comentado y publicado por Miguel...
http://porlamemoria-miguel.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario