Translate

viernes, 6 de julio de 2012

"BASTARDOS SIN GLORIA"...Los terroristas que asesinaron a OSVALDO RAÚL TRINIDAD...DAVID BARGUT ...JUAN PELAYES ...Y A LOS POLICÍAS ENRICO, GALÍNDEZ Y RODRÍGUEZ ...Conocé la Verdad Histórica...


HISTORIA DE UNA VÍCTIMA DEL TERRORISMO: OSVALDO RAÚL TRINIDAD PDF Imprimir Correo electrónico
El Sr. Osvaldo Raúl Trinidad, Gerente de Relaciones Industriales, fue el tercer directivo de Swift asesinado en menos de un mes. El 21 de junio de 1976, el Sr. Trinidad pasó a completar el lamentable trío de ejecutivos de Swift asesinados por terroristas; lo precedieron los Sres. Miguel Salisewsky y Oscar Héctor Fiora. Ese día, en la ciudad de La Plata, el Sr. Trinidad estaba saliendo de su casa para ir a trabajar cuando fue ametrallado por varios terroristas que se desplazaban en un auto. Recibió diez disparos, aproximadamente.
Desde CELTYV no nos olvidamos de estos crímenes, y reclamamos para sus víctimas: Verdad, Justicia y Reparación!

HISTORIA DE UNA VÍCTIMA DEL TERRORISMO: DAVID BARGUT PDF Imprimir Correo electrónico
El Sr. David Bargut fue asesinado el 3 de junio de 1975 en la ciudad de Rosario. El Sr. Bargut era propietario de una tienda y socio de una empresa metalúrgica. Ese día, un grupo de terroristas le disparó en su negocio de telas, en frente de su madre, Elena, de setenta años. El impacto recibido en la cabeza acabó con la vida del comerciante en el acto. El Sr. Bargut había recibido reiteradas amenazas de muerte, su local había sido blanco de un ataque con bombas molotov y uno de sus hermanos había sido secuestrado meses atrás.
CELTYV lo recuerda y reclama el esclarecimiento de este y todos los crímenes del terrorismo, pidiendo Verdad, Justicia y Reparación para sus víctimas.

HISTORIA DE UNA VÍCTIMA DEL TERRORISMO: JUAN PELAYES PDF Imprimir Correo electrónico
Juan Enrique Pelayes era Secretario General de la Asociación Bancaria (Seccional Santa Fe). El 10 de junio de 1975, el Sr. Pelayes se dirigía a tomar un colectivo, cuando desde una camioneta manejada por una mujer, se bajaron dos jóvenes quienes comenzaron a dispararle con armas cortas. La víctima falleció en el acto mientras los asesinos le sacaban un portafolio y luego huyeron en una camioneta seguida por otro auto de apoyo. En su fuga arrojaron gran cantidad de panfletos firmados por Montoneros y en su órgano de difusión y propaganda “Evita Montonera Nro. 6” del mes de agosto de 1975, se adjudicaron el asesinato. También fue difundida la acción en la revista Estrella Roja Nro. 56 del ERP
Desde CELTYV recordamos al Sr.Pelayes y reclamamos Verdad, Justicia y Reparación por él y por todas las víctimas del terrorismo.

HISTORIA DE TRES VÍCTIMAS DEL TERRORISMO: LOS POLICÍAS ENRICO, GALÍNDEZ Y RODRÍGUEZ PDF Imprimir Correo electrónico
El 12 de junio de 1975 en Córdoba Capital, tres policías fueron emboscados y asesinados brutalmente. Los agentes Pedro Ramón Enrico, Carlos Alberto Galíndez y el cabo Luis Francisco Rodríguez se trasladaban en una patrulla sin darse cuenta de que eran seguidos por dos autos con ocho ocupantes. Los terroristas dispararon más de cien veces con armas largas desde los techos corredizos de los autos, asesinando alevosamente a los servidores del orden, que no tuvieron tiempo a defenderse. Luego de haberlos matado, los terroristas descendieron y robaron las armas de los caídos.
Desde CELTYV recordamos a estos valientes hombres que dieron su vida defendiendo a su patria. Reclamamos Verdad, Justicia y Reparación por ellos y por todas las víctimas del terrorismo.
 "BASTARDOS SIN GLORIA"...Los terroristas que asesinaron a OSVALDO RAÚL TRINIDAD...DAVID BARGUT ...JUAN PELAYES ...Y A LOS POLICÍAS ENRICO, GALÍNDEZ Y RODRÍGUEZ ...Conocé la Verdad Histórica...Conocé lo que nadie te cuenta...Comentado y publicado por Miguel...


 http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario