Translate

domingo, 15 de enero de 2012

" UN GRITO DE INOCENCIA "...Yo, la vìctima...Eduardo Ramos Campagnolo ...


ANTES DE SEÑALARME CON TUS DEDOS
MÍRATE TUS MANOS MANCHADAS DE SANGRE…




Al respecto de mis salidas transitorias de la cárcel que habito hace siete años y de la feroz oposición mediática desplegada por el gobierno provincial, las organizaciones de DDHH (excluyo a Sergio Schoklender) y los denunciantes de profesión, deseo expresar algunas consideraciones, y son las siguientes:

a) Me han leído por el teléfono público con que contamos en la cárcel las publicaciones del Portal del Gobierno de Santa Fe, Argentina , Agencia Télam; de fecha 10-01-2012 y de los medios , La Capital de Rosario, El Litoral y Diario Uno, además de la agencia Notife.com; y realmente me entristece mucho conocer como se miente a la opinión pública (desde el Estado y desde los para-estatales que no son Guillermo ni el INDEC ) y hay dos formas de mentir, una es cambiando los hechos (mentira pura) y la otra es parcializando (escribir sólo las razones a favor).

b) ¡Tanto bregaron y se desgañitaron las organizaciones de derechos humanos santafesinas para enviarme a una cárcel común ¿y ahora pretenden que se me cercenen los derechos (no son beneficios , son derechos establecidos en la Ley 24.660 y Decretos Complementarios) por estar completamente ajustado a derecho en cuanto a los requisitos fijados para tener las salidas transitorias?

Salvo que estén admitiendo que a Eduardo Ramos Campagnolo no le corresponden los derechos por tratarse de un prisionero (y no de un preso) de carácter político y no un detenido social, y que es merecedor de un plus de condena con el fin de mortificarlo un poquito más en su estadía en el Gulagen el que el 2 de febrero cumplirá siete años confinado.

c) Quiero destacar con especial énfasis que YO NO TENGO CONDENA FIRME, y creo que nunca la tendré y en eso coinciden conmigo mis abogados públicos; que quiero decir con esto:

que según la legislación nacional y los famosos y malinterpretados Tratados de DDHH, SOY INOCENTE como siempre lo he manifestado y ante los tribunales demostrado hasta el hartazgo con abundancia de pruebas. En mi caso, me están negando la garantía constitucional de la presunción de inocencia (arts. 18 de la Constitución Nacional, 8 inc. 2º de la Convención Americana sobre Derechos Humanos y 14 inc. 2º del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos), en virtud de la cual nadie puede ser considerado culpable sino en razón de una sentencia condenatoria pasada en autoridad de cosa juzgada. Y nadie, absolutamente nadie puede estar detenido siete años sin poder determinarse si es inocente o culpable, porque la ley lo presume inocente.

d) Toda persona detenida tiene derecho a que se le aplique la ley más favorable (pro homine) y al llegar a la mitad de su condena impuesta aunque ésta sea solo en primera instancia, si es aprobado por los organismos evaluadores establecidos por ley, puede acceder a salidas transitorias a los efectos de su resocialización.

Salvo que interpreten que Ramos es el Conde de Montecristo, o más ajustadamente el Marqués de Sade al que hay que mantener encerrado hasta que por razones biológicas muera, como ya han muerto muchos en idéntica situación a la de Ramos, en las cárceles de Marcos Paz, Bouer, Ezeiza, etc…

Porqué mienten diciendo que tienen temor de verme en las calles? Si durante 22 años nos cruzamos todos los días en la peatonal San Martín y los fines de semana en la platea del Club Atlético Colón? ¿O tienen miedo a sus declaraciones mentirosas? Todos los presos y los prisioneros tenemos derechos, que los gobiernos provincial o nacional no los respeten, es otra cosa que despide cierto tufo a cualquier cosa, menos a democracia.

f) ¿ Es legal o ilegal que el gobierno (poder ejecutivo) imparta órdenes al poder judicial? Bueno según algún lacayo son la misma cosa, según la Constitución Nacional debe existir la independencia de los poderes como factor sine-qua-non de un gobierno que se precie de Republicano.

¿Es legal que el gobierno provincial mediante la Secretaría de DDHH pida que el poder judicial deba modificar sus resoluciones exigiendo que se dicte la prisión preventiva en una causa porque se puede escapar un Ramos?

Cita:
Un Ramos que salió 24 horas sin custodia de ningún tipo, visitó a su familia en su casa y tuvo la osadía de regresar a la cárcel…


g) Al periodista idiota que por TN televisión dijo que Ramos tiene el privilegio de poder abrazar a sus padres en su casa, le cuento que mis padres fallecieron estando yo prisionero, como los padres de todos los que están en mi misma situación, porque ya somos abuelos, idiota.

h) No quiero seguir escribiendo…podría esgrimir cien razones más., creo que con lo explicado alcanza y sobra.
Extraido de : lippra...
Inocente, hasta que se demuestre lo contrario...Es el lema de este blog...Parece que para la justicia es a la inversa...Un preso polìtico...un prisionero de guerra..." UN GRITO DE INOCENCIA "...Yo, la vìctima...Eduardo Ramos Campagnolo ...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario