Translate

jueves, 12 de enero de 2012

" LA VERDAD, SOLO LA VERDAD, Y NADA MAS QUE LA VERDAD",,,Los terroristas asesinos tambièn deben ser sometidos a restricciones...

El gobierno de Santa Fe le solicitó al Tribunal Oral Federal de la capital provincial que se tomen “medidas restrictivas” ante las salidas transitorias otorgadas al ex juez federal Víctor Brusa y a dos ex policías condenados por delitos de lesa humanidad, dijeron fuentes oficiales.
El gobierno santafesino realizó el pedido “en virtud del impacto que estos beneficios representan para víctimas, testigos, querellantes y familiares” de los juicios por delitos de lesa humanidad. 
Haciendo uso del derecho constitucional de peticionar a las autoridades, me permito solicitar que del mismo modo, se requieran medidas restrictivas a la libertad ambulatoria de terroristas que atentaron contra el sistema democrático y se arbitren las medidas pertinentes para que se los excluya del derecho a ocupar cargos públicos en cualquiera de los tres poderes de los estados Nacional, Provinciales o Municipales.
Estos criminales terroristas, que cometieron diversos atentados durante gobiernos electos en comicios democráticos, demostraron con su accionar, su manifiesta intención de tomar el poder por la fuerza de las armas para imponer una dictadura marxista, para lo cual no vacilaron en robar, secuestrar y asesinar, sembrando el terror en la población.
El Gobierno no puede ignorar el impacto que representa a toda la ciudadanía, ver a estos criminales deambulando libremente por el país, y ocupando en muchos casos, cargos públicos sostenidos con los impuestos que pagan los mismos ciudadanos contra los que ellos atentaron. 
Por ejemplo, Jorge Daniel Pedraza, DNI 11085734, que en el Escalafón: Autoridades Superiores, ocupa el cargo de Director Provincial, en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, confesó haber participado en la toma de la planta transmisora de LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral, el 20 de agosto de 1975 y en los atentados terroristas en las instalaciones de la Sociedad Rural de Santa Fe, el Comedor “El Rancho”, y el local comercial de la firma Grossi & Cia. de calle San Martín al 3100. Siendo capturado por los mismos vecinos durante la comisión de este ilícito, oportunidad en que se le secuestró una pistola calibre11,25. Atentados, todos estos, cometidos en los años 1974 y 1975, durante gobiernos democráticos. Y que no fueron cometidos contra objetivos militares y/o de seguridad. Fueron cometidos contra la sociedad civil.
Roberto Felicetti fue designado como director general de Políticas de Reciclado Urbano en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Este individuo participó en el asalto al Regimiento de La Tablada, durante el gobierno constitucional del Dr. Raúl Alfonsín, donde finalmente se entregó, fue condenado y posteriormente indultado. El mismo, expresó que el Movimiento Todos por la Patria, responsable del asalto, nació el 08/05/86 para ser y contribuir a un gran Movimiento por una Argentina Liberada; y justifica el atentado contra una institución de la democracia, alegando que “la fuerza de los hechos y nuestro compromiso nos llevaron a tomar esa actitud ante las claudicaciones del gobierno y de la mayoría de la dirigencia política.”
Como estos, son cientos los criminales terroristas que crean zozobra a la sociedad por sus aviesas y peligrosas intenciones de evadir los canales democráticos para manifestar su disconformidad con los actos de gobierno, lo que justifica el pedido de medidas restrictivas a la libertad ambulatoria y la prohibición a ocupar cargos públicos.
 
Orlando Agustín Gauna
TE 0342 155036171 - 0342 4510487
http://orlando-gauna.blogspot.com/
 " LA VERDAD, SOLO LA VERDAD, Y NADA MAS QUE LA VERDAD",,,Los terroristas asesinos tambièn deben ser sometidos a restricciones...Estos que ayer asesinaban a niños, civiles y hombres valientes de todas las fuerzas, hoy caminan libremente y ocupan cargos en diferentes lugares, sin que a nadie se le mueva un pelo. Estos, cuyos crìmenes son de lesa humanidad, recorren los estrados judiciales pidiendo venganza y mas plata, cosas que se le conceden  impunemente. Claro està que no escatiman estos estùpidos imberbes en hacer, frente a los "jueces" un pequeño teleteatro dejando caer una que otra làgrima. Desde este blog nos unimos a las palabras de Orlando Gauna, por la Verdad Històrica ...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario