Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

" POR SI ALGUIEN PREGUNTA: ¿por qué los llamamos hijos del odio a los terroristas?"..Esta es la respuesta: Hebe de Bonafini desbocada: "Si Macri se enferma, no va ni el perro a la puerta"

Hebe de Bonafini desbocada: "Si Macri se enferma, no va ni el perro a la puerta"

La titular de Madres de Plaza de Mayo habló al salir de la Fundación Favaloro. Calificó al PRO como "la peor basura".


"Ellos son la peor basura", señaló Bonafini en alusión al PRO.
"Ellos son la peor basura", señaló Bonafini en alusión al PRO. | Foto: DyN.

La andanada de críticas opositoras que recibió el vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou, motivó la explosiva reacción de la titular de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien calificó de "basura" a quienes atacan al gobierno y al exministro de Economía.
Como de costumbre, Bonafini, sin medias tintas, cargó duro contra el PRO: "Ellos ven lo que hacen todos los demás y no lo que son. Ellos son la peor basura", disparó.
"A ellos quién los quiere si no tienen cuatro o cinco con globitos amarillos arriba del escenario. Si Macri se enferma, no va ni el perro a la puerta", consideró Bonafini en declaraciones a radio Del Plata.
La titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó igualmente que la gente "reza y hace misas" por la salud de la Presidenta, y aseguró que "si el enemigo sigue pegando, es porque estamos haciendo las cosas bien".
Bonafini se realizó esta mañana un "chequeo programado" en la Fundación Favaloro y, a la salida, contó que había dialogado "con un familiar" de la Presidenta, quien le informó el estado de salud de la jefa de Estado.
"No se angustien, que ella está muy bien y nos va a seguir gobernando", afirmó la dirigente a la prensa, al salir de la clínica del barrio porteño de Montserrat, donde la Presidenta cursaba su tercer día de internación tras ser operada por un hematoma en la cabeza.
" POR SI ALGUIEN PREGUNTA: ¿por qué los llamamos hijos del odio a los terroristas?"..Esta es la respuesta: Hebe de Bonafini desbocada: "Si Macri se enferma, no va ni el perro a la puerta"...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final, los que combatimos al terrorismo asesino de niños sabemos de que se trata...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario