Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

" ESTE O ESTO ES CABANDIÉ"...Ocurrió anoche. Juan Cabandié, candidato por el KaKismo, amenazó a un agente de tránsito, que cumplía con sus funciones...

Ocurrió anoche. El neomarxinarcoterrorista, Juan Cabandié, candidato por el KaKismoamenazó a un agente de tránsito, que cumplía con sus funciones. Se identificó como funcionario del gobierno y aplico abuso de autoridad, en todo momento. 

¿Hasta cuando deberemos soportar tal atropello?. ¿La ciudadanía esta segura que con el voto cambiará el futuro de la república?.

Una filmación muestra al legislador KK no solamente recurriendo a su trágica condición de hijo de desaparecido para enfrentarse a una agente de tránsito, sino además utilizando sus "contactos" con el poder para hacer escarmentar a quien intentaba secuestrarle el auto ante una "contravención". 

Según se concluye de la filmación, Cabandié circulaba en su automóvil sin los papeles del seguro y alta velocidad. Estesería el argumento por el cual los agentes de tránsito intentaban secuestrar el auto del legislador. Cabandié se resistió. Acusó a la agente que hablaba con él de "guapearlo". Levantando el tono, Cabandié le dijo a la agente 

"yo me banqué a la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos, pongo huevo" ¿...?.

A la agente de tránsito no pareció conmoverla la historia del legislador PJ/KK e insistía en que le firme la boleta. 

En el tramo final de la filmación aparece lo que más podría complicar a Cabandie frente al electorado: el abuso de su cercanía con el poder. 

 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina
Desde el Estado Nacional se VIOLAN DDHH de civiles y militares ILEGÍTIMAMENTE privados de su libertad. ¿Lesa Humanidad o Venganza?

" ESTE  O ESTO ES CABANDIÉ"...Ocurrió anoche. Juan Cabandié, candidato por el KaKismo, amenazó a un agente de tránsito, que cumplía con sus funciones...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario