Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

""MILITANTES KIRCHNERISTAS ATACAN A PERIODISTA DE TN Y EL TRECE...(como en los viejos tiempos del terrorismo)"...Son los prepotentes del régimen... Los Hijos del Odio...Los Cobardes Patoteros que vos ya conoces...

La periodista de TN y El Trece, Sandra Borghi sufrió una brutal agresión en la puerta de la Fundación Favaloro donde está internada la Presidenta. Los agresores fueron un grupo de militantes afines al Gobierno que realizaban una vigilia en la puerta de la institución. 

Primero la insultaron y luego una mujer intentó clavarle una tijera. Para tranquilizar la situación tuvo que intervenir personal de la custodia presidencial y un grupo de policías que estaba en la zona.

La tensión empezó antes de que el vocero del Gobierno, Alfredo Scoccimarro, leyera el parte médico de Cristina.“¡Soltá el micrófono! ¿No te da vergüenza laburar para Clarín?”, le gritaron. La situación fue empeorando y algunos colegas se empezaron a preocupar por la seguridad de la periodista. 

De repente una mujer empezó a correr con una tijera en busca de Borghi. La periodista tuvo que ser escoltada por la custodia oficial hasta el movil de TN. Los militantes K, desbordados, se enojaron con la policía: "Ustedes la protegen. Mirá cómo te tenés que ir hija de puta", le gritaban como si se tratara de un delincuente. 

Borghi sólo estaba haciendo su trabajo.

"MILITANTES KIRCHNERISTAS ATACAN A PERIODISTA DE TN Y EL TRECE"...Son los prepotentes del régimen... Los Hijos del Odio...Los Cobardes Patoteros que vos ya conoces...Por La Verdad Histórica, Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario