Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"... Hijos y Nietos de Presos Políticos...CONVOCATORIA PARA EL 7 DE OCTUBRE...

 Hijos y Nietos de Presos Políticos

CONVOCATORIA 7 DE OCTUBRE

by hijosynietosdepresospoliticos
Esta es la realidad que nos toca, nuestros padres y abuelos encerrados en la cárcel, nosotros encerrados en el dolor de ver a nuestros seres queridos injustamente presos de un Estado arbitrario

¿Por qué nuestros padres y abuelos son Presos Políticos?
No porque los crímenes no hayan existido, sino porque para que haya condena se debe probar de manera fehaciente y categórica, que el acusado ha ejecutado, prestado cooperación o llevado al ejecutor a cometer un hecho que reúna las características excepcionales que convierten al delito en lesa humanidad. ESTO NO PASA EN LOS JUICIOS de la actualidad. Tenemos prisiones preventivas que en varios casos superan los 8 años, cuando la ley permite 2 y a lo sumo 3 cuando se haya “impedido la finalización del proceso en el plazo indicado". Nuestros jueces violan los tratados internacionales de DDHH cuando niegan las excarcelaciones y los arrestos domiciliarios que les corresponden, sobre todo a los mayores de 70 años o los que están enfermos. YA MURIERON 218 personas en manos de sus jueces, los mismos que debían asegurarles la salud.

Nuestros viejos se enfrentan a condenas puestas de antemano donde se condena a cadena perpetua sin importar como hayan actuado o el rol que cumplían en el momento, por testimonios en los que reconocen a los imputados "por el perfume", "por los zapatos", o lo hacen hablando de fechas imposibles por cambios de destinos o incluso porque el imputado se estaba casando ese mismo día.

JUSTICIA es una palabra que le queda demasiado grande a cualquier Poder Judicial. Sobre todo cuando hablamos de la perdida de un ser querido, en ese caso no hay reparación que pueda hacer el Estado para equiparar la ausencia.
Queda entonces la LEGALIDAD, ese conjunto de "Reglas del juego" que protege a los ciudadanos de los caprichos de sus gobernantes. Lo más cerca que puede estar el hombre de la justicia es la legalidad, el respeto irrestricto del Estado de Derecho por sobre los intereses individuales, exactamente lo contrario de la justicia vindicativa, del "ojo por ojo" con el que nos quedaríamos todos ciegos.
NO HAY JUSTICIA SIN LEGALIDAD
 
Porque en tanto y en cuanto no hagamos nada para cambiar la realidad que nos toca estamos siendo también responsables de ella…
VENI A ENFRENTAR LA INJUSTICIA

Convocatoria Nacional por los Presos Políticos
Lunes 7 de Octubre 11 hs – Palacio de Tribunales (Talcahuano 550, CABA)

Imagen
hijosynietosdepresospoliticos | 2 octubre 2013 a las 15:06 | URL: http://wp.me/pGCca-hg
"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"... Hijos y Nietos de Presos Políticos...CONVOCATORIA PARA EL 7 DE OCTUBRE...por los 220 muertos en cautiverio...MIÉRCOLES, 02 DE OCTUBRE DE 2013 ...Comentado y publicado por Miguel...
El comunicado de la Unión de Promociones expresa:
La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, con motivo del fallecimiento en el día de la fecha -Miércoles 02 de Octubre de 2013- de dos Camaradas -Presos Políticos- pertenecientes al Ejército Argentino. Con ellos son ya 220 (doscientos veinte) las bajas sufridas.
Señor General de División (R) Mario Alfredo PIOTTI ( Promoción 78 - Infantería - CMN ).
Señor Teniente Coronel (R) José Javier de la TORRE ( Promoción 95 - Caballería - CMN ).


El proceso de persecución y venganza continúa.Como siempre expresamos, también se reiteran en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas. Por tal circunstancia, la Unión de Promociones reitera su convocatoria a todos los Camaradas de las FFAA, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias, a las distintas ONG e Instituciones, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse en apoyo de todos aquellos a quienes le toca enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar y fortalecer el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestrictorespeto por la Constitución Nacional.
La continuación de la ardua lucha en el apoyo de los Camaradas de todas las Fuerzas, la ansiada recuperación plena del estado de derecho y la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.
Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos los familiares, amigos, compañeros de Promoción y Camaradas de Armas de los fallecidos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Coronel (R) Guillermo César Viola.

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...La Patria Llora a sus Libertadores...En la guerra que hoy continúa contra el terrorismo debemos contabilizar en nuestras filas dos nuevas bajas en cautiverio...Ya suman 220...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Los que combatimos al terrorismo asesino de niños sabemos de que se trata...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario