Translate

viernes, 15 de junio de 2012

"LA NUEVA JUVENTUD MARAVILLOSA"

   garbage_bag_black_lid_off_md_wht.gif (7948 bytes)      

 
Cnl (R-PPP) JCA.
Ciudadano Argentino víctima de la ILEGALIDAD y CORRUPCIÓN del Estado.
“La responsabilidad es común, y por lo tanto debemos asumirla todos, sin desertores de conveniencia ni “distraídos”, sin pretender que un solo sector de la sociedad asuma las responsabilidades del resto”. L.B.




---------- Mensaje reenviado ----------
De: Carlos 
Basura.... Basura.... MUCHA BASURA...!!!!

 



AL JEFE DE LA CAMPORA (36 años) LO TUVO QUE IR A BUSCAR LA MAMÁ ..... PORQUE LE DOLÍA LA RODILLA.
(2635 kilómetros en avión; o sea 5270 kilómetros ida y vuelta)
CUANTOS JUBILADAS/OS DEL PAMI ESTARÁN EN RIO GALLEGOS, ESPERANDO UNA AUTORIZACIÓN DE EVACUACIÓN A BUENOS AIRES.
EL PEQUEÑO DETALLE ES QUE LO BUSCÓ EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL (avión, service del avión, combustible, tripulación, avituallamiento, etc. etc. a cargo nuestro).
VEAMOS ALGUNOS DATOS SOBRE ESTA:
   
¡JUVENTUD MARAVILLOSA! ¡VERDADEROS TRIUNFADORES!


Soja, dólar y bonos, los exitosos negocios de La Cámpora

Son los defensores del “modelo”, pero apuestan al mercado financiero, invierten en el campo y ahorran en moneda extranjera.

Recalde, Kicillof, De Pedro, Larroque y Ottavis, los empresarios de la
 Cámpora que tienen millones. 

Recalde, Kicillof, De Pedro, Larroque y Ottavis, los empresarios de la Cámpora que tienen millones.
Fortunas que superan los tres millones de pesos,departamentos valuados en $ 700 mil, campos con
hectáreas de soja, salarios públicos de $ 65 mil, ahorros millonarios en dólares. Son algunos detalles del patrimonio de los líderes de La Cámpora, quienes –en su mayoría– ya presentaron las declaraciones juradas del año 2011.
El ranking de bienes está encabezado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde ($ 3.638.166), el diputado Eduardo “Wado” De Pedro ($ 2.961.059) y el viceministro de Economía, Axel Kicillof ($ 690.993), los tres hombres que manejaron la quebrada línea aérea del Estado.
La riqueza camporista también esconde misterios: Juan Cabandié se enriqueció más de 200% en sólo un año, el viceministro de Justicia, Julián Alvarez, no informó un supuesto préstamo que recibió de Recalde y José Ottavis tiene una empresa de explotación de cocheras que jamás declaró ante la Oficina Anticorrupción, omisión que podría significar un delito.
Recalde todavía no presentó su última declaración, pero su patrimonio de 2010 es tan grande que se mantiene primero.
Había informado más de tres millones y medio, con la mayoría ahorrada en billetes: $ 1.593.719, de los cuales $ 300 mil estaban en dólares.
Su fortuna se completa con un Renault Megane 2008 ($ 83 mil), un departamento en Barracas de $ 711 mil y otro en Caballito de $ 186 mil. Fuentes del Gobierno aseguran que alquila un departamento en Puerto Madero, para no quedar afuera de la elite.
Recalde justifica su economía con varios ingresos. Un ejemplo: $ 697 mil le deja su estudio jurídico. Pero su mayor ganancia es el sueldo que cobra en Aerolíneas, $ 703 mil pesos anuales.

Mariano Recalde todavía no presentó su última declaración jurada. 
MARIANO RECALDE
El segundo puesto lo ocupa Eduardo “Wado” De Pedro, que en diciembre de 2011 informó un patrimonio de casi tres millones. En 2010 había declarado $ 1.902.216, por lo que se enriqueció un 55 % –un millón de pesos- el año pasado.
La mayoría de su fortuna son ahorros por $ 1.849.680, cuya gran parte está atesorada en US$: tiene 234.904. El resto está invertido en un Volkswagen Golf 2008, un departamento en Barrio Norte y tres inmuebles en la localidad de Mercedes.
Allí tiene un campo de 89 hectáreas, que heredó de su familia en la década del noventa. Hoy es un completo empresario rural: tiene maíz acopiado, cabezas de ganado por $ 53 mil, reservas de soja por $ 62 mil y el 25% de Ustare, una empresaa agrícola con la que ganó $ 317.000 en 2011.
Emprendedor, Wado también apuesta al mercado financiero. Tiene bonos: $ 100 mil en Boden, recibió $ 252 mil por venta de títulos y ganó $ 35 mil por dividendos.
Pero su ingreso más importante fue su sueldo como vicepresidente de Aerolíneas: $ 789.279 anuales ($ 65 mil mensuales).

Eduardo "Wado" De Pedro (der) tiene una suma de $ 2.961.059. 
EDUARDO "WADO" DEL PEDRO
Estrella K. En un lejano tercer puesto de los que más riquezas declaran se ubica Axel Kicillof, viceministro de Economía y preferido de Cristina, que en 2011 declaró una fortuna de $ 690 mil. Más de la mitad se encuentra en inmuebles: una casa en Parque Chas ($ 297.960) y otra más grande con un terreno en Uruguay, en el balneario “El Ensueño” de Colonia, comprados antes de asumir como subgerente de AA.
El gurú económico de la Casa Rosada también informó que en diciembre pasado tenía ahorros por $ 243.194. Pero no todo en pesos: la mayoría están en US$: tiene 37 mil. Y en efectivo.

El viceministro de Economía, Axel Kicillof tiene una suma de $ 690.993. 
AXEL KICILLOF
En el ranking de bienes sigue el abogado Julián Alvarez, que en el año 2010 asumió como viceministro de Justicia y en aquel momento declaró un patrimonio de $ 443.651.
Engranaje clave de La Cámpora, declaró siete inmuebles por $ 315.483: dos departamentos en Lanús por $ 128 mil, un porcentaje de dos locales en ese mismo distrito y una parte de dos terrenos en Córdoba.
El libro La Cámpora reveló datos llamativos. Dos de esos inmuebles los compró “con fondos propios” antes de 2005, cuando declara su primer trabajo, que fue como abogado.
Si hubiera sido una “donación”, tendría que haberlo declarado como tal. Hay, además, una grave contradicción entre las declaraciones de Alvarez y Recalde. El presidente de Aerolíneas declaró dos veces haberle prestado 89 mil dólares al viceministro de Justicia. Pero éste no lo consignó en su declaración jurada.
Nac & pop. El diputado porteño Juan Cabandié se enriqueció 229% en un año, porque en 2010 su patrimonio saltó de $ 65 mil a $ 214 mil. Lo extraño fue que en ese período no contrajo deudas y su único ingreso –su salario de legislador– subió sólo 20 mil pesos en todo el año.
En junio de 2011 declaró $ 230.654, integrados por una casa de $ 130 mil, un Gol Trend, ahorros por $ 65 mil y una deuda bancaria similar. Igual que Kicillof, compró una propiedad en Uruguay: un terreno en el balneario Punta del Diablo de 15 mil dólares, que ahora valdría 25 mil y tiene ganas de vender.

Juan Cabandié se enriqueció más de 200% en sólo un año. 
JUAN CABANDIÉ
En el caso de Andrés “Cuervo” Larroque, la sorpresa son los pocos bienes que declara. El influyente líder de La Cámpora consignó $ 180 mil en 2011, compuestos por $ 100 mil en una cuenta bancaria y una casa de $ 80 mil en Constitución, comprada antes de llegar al Gobierno.

Andrés "El Cuervo" Larroque declaró muy pocos bienes. 
ANDRÉS " EL CUERVO " LARROQUE
El último lugar es para José Ottavis, que en 2011 declaró apenas $ 120 mil, todos ahorros que guarda fuera de los bancos. Pero lo más interesante de su patrimonio es lo que no aparece en sus declaraciones juradas.
Para justificar la suba, el diputado provincial informó un sueldo público de $ 175 mil anuales y un ingreso privado de $ 185 mil en los últimos dos años por “asesoramiento”.
Pero el dirigente –que sólo tiene titulo secundario– nunca aclaró a quiénes “asesora”: en el ítem “empleador”, sólo respondió “Varios”.
Más grave aun, el vicepresidente de los diputados bonaerenses tampoco declaró una empresa, que fundó con su ex pareja, la diputada camporista Mayra Mendoza. La creó en abril de 2011 para explotar garajes y, en honor a ambos, la bautizaron “Mayjo SA”.
Sin embargo, Ottavis no la incluyó en su declaración jurada de 2011, omisión que, si fue “maliciosa”, el Codigo Penal la castiga con prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

José Ottavis tiene una empresa de explotación de cocheras que jamás declaró ante la Oficina
 Anticorrupción. 
JOSÉ OTTAVIS




 

Imágenes integradas 2 
Publicado por Miguel...
 http://porlamemoria-miguel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario