Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

"BASTARDOS SIN GLORIA"...Este martes 6 de junio, a las 18 hs, fue homenajeado un asesino montonero...Jorge Devoto

Hoy, 18 hs. Cristina Fernández preside un acto de homenaje a Jorge Devoto, el marino de Montoneros




En unas horas, de este martes 6 de junio, a las 18 hs. nuestra presidenta va a estar en un acto muy particular.
Todo el séquito estará a su lado.
Todos los Almirantes y Comodoros navales como decorado.
Homenajeará Cristina a Jorge Devoto. Ex marino y terrorista de Montoneros. Lo ascenderá dos grados post mortem en un acto con pompa en el mismísimo Estado Mayor.
Jorge Devoto, marino, fue quien en enero de 1975 le señaló al sicario de Montoneros aquél mediodía de domingo a quién tenía que matar. La Víctima era un vecino de Jorge Devoto de toda la vida, también marino… pero retirado: el Capitán Bigliardi.
Bigliardi salió aquél mediodía caluroso de enero de su casa a comprar pastas junto con su hijo menor de edad. Se estrenaba el año 1975.
El asesino se le puso delante y apretó el gatillo. ¡Canalla! gritó Bigliardi mientras moría delante de su hijo.
Así mataba el terrorismo en una Argentina gobernada por un gobierno peronista. Así de fácil, un hijo de puta que marca a la víctima. Un asesino que aprieta el gatillo... y pum!
El homenaje que encabezará hoy la presidenta será en honor al tipo que marcó a su vecino para que su pariente lo asesinara con tres tiros a quemarropa.
Cristina Fernández y Carlos Bettini en La Plata en los 70


Mientras que a muchos marinos hoy se les niegan los ascensos por portación de apellido, en sus narices la presidenta de "todos", premia y homenajea a un traidor cómplice de un asesinato.
Lo peor de esta historia, es que la presidenta tendrá el asqueroso honor de tener a su lado en el acto de mañana, al asesino del capitán Bigliardi: Carlos Bettini, amigo de juventud de Cristina... y actual embajador en España...
En el mismo acto de homenaje al terrorista de Montoneros Jorge Devoto, el general Balza dará su última materia en el postgrado de traidor. Siendo uno de los invitados especiales, el general Mañana Balza se recibe de Montonero...



Invitación oficial de la Armada Argentina
Ceremonia por ascenso Post Mortem del TF (RE) Jorge Alberto Danile DEVOTO e inauguración del Centro de Estudios de las FF. AA.
Día/Horario: 06 JUN 18:00
Preside: Sra. Presidenta de la Nación
Organiza: Secretaría General de la Armada
Edificio Libertad 3er. Piso
Concurren: Totalidad de señores Almirantes y Comodoros de Marina con destinos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y una representación naval según requerimiento de (SGNA), excepto Director de la Escuela Superior de Guerra de las FF. AA., CL José María Félix MARTIN.
Invitados….
El Gabinete de Cristina completo, el del MINIDEF, también, completo.
Entre los invitados del asesino del capitán Bigliardi están: Miguel Rep, Horacio Verbitsky, Fernando  Sokolowski, Hugo Soruani (todos de Página 12), Leonor Benedetto, Sen. NIcolás Fernández, Dip. Carlos Kunkel, Dip. Juliana Di Tulio, Lisandro Salas (Secret. de CCiones), Jorge Taiana.
También estarán, Romina y Natalia Mercado (hijas de Alicia Kirchner), Juan Jaime Cesio (Gral. de Brig. retirado), MARTÍN BALZA (Emb. arg. en Costa Rica) , Augusto Zamora (Emb. Arg. en Nicaragua), Martín Repetto (Museo Evita), Estella Barnes de Carlotto.
Por la familia de los terroristas estarán; Marta María Bettini de Devoto, María Justina y María Dolores Devoto Bettini.


Así se relata el asesinato de Bigliardi en el libro "Los montoneros de su majestad - la investigación que el Senado silenció", del Ing.Edgardo Luis Carranza ”
"...Hola, como estás –le respondió, mientras este lo dejaba atrás. El cómplice se separó del marino que, estrechándole la mano, subió a su automóvil y partió. Volvió sobre sus pasos. -¿Qué pasó?, ¿qué pasó?, ¿por qué saliste con él? -No lo pude evitar. Cuando estaba frente a su puerta salió de golpe y no pude esconderme. Va a comprar los ravioles, como lo teníamos planeado. -Entonces correte. Lo voy a esperar. Quiero terminar cuanto antes con esto. Quedó solo. Fueron casi veinte minutos interminables, hasta que al fin lo vio llegar y acercarse con la bolsa de la casa de pastas. Se lo veía sereno, confiado… Cuando llegó cerca de él volvió a saludar, mientras Emilio sacaba de entre sus ropas el revólver… Dicen que el marino alcanzó a gritarle “¡Canalla!... El no puede precisarlo, porque sólo recuerda los tres disparos y el cuerpo del marino que caía hacia atrás y quedaba tendido en la vereda, mientras un hilo de sangre salía de su cuello. Guardó el arma rápidamente, y luego de correr unos veinte metros, disminuyó el paso hasta llegar a su auto..."
Nota: El "marino" del relato es el Capitán de Corbeta (R) Jorge Bigliardi, asesinado por Montoneros... El "cómplice" es Jorge Devoto, oficial de la Armada, traidor montonero; cuñado de "Emilio"...
"Emilio" es Carlos Bettini, actual embajador de la República Argentina en España...


Embajador Carlos Bettini

El reino del revés… estos tipos nos gobiernan. Es la Argentino que hemos estado dejando hacer. Sonría usted, porque a mí la sonrisa se borró hace tiempo…





No hay comentarios:

Publicar un comentario