Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Nuevas bajas en nuestras filas, en las filas de los que combatieron al terrorismo asesino, hoy prisioneros del régimen... Coronel (R) Juan Manuel COSTA (Artillería - Promoción 86 del CMN) y Suboficial Mayor (R) Leopoldo SÁNCHEZ (Ejército Argentino)...

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, con motivo del fallecimiento el día Jueves 27 de Marzode 2014, del Coronel (R) Juan Manuel COSTA (Artillería - Promoción 86 del CMN), Preso Político en cautiverio.
De la misma maneraconfirma por este medio el fallecimiento el día 25 de Octubre de 2013 del Suboficial Mayor (R) Leopoldo SÁNCHEZ (Ejército Argentino), en Santiago del Estero, quien también había oportunamente padecidoeste escarnio judicial.
 
Con ambos Camaradas, son ya 229 (doscientos veintinueve) los fallecidospertenecientes a todas las FuerzasArmadas, de SeguridadPoliciales y Penitenciarias; en el marco de este proceso de persecuciónteñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza.
 
Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, amigos, compañeros de Promoción yCamaradas de Armasrogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.
 
Coronel (R) Guillermo César Viola.
 
Unión de Promociones.

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Nuevas bajas en nuestras filas, en las filas de los que combatieron al terrorismo asesino, hoy prisioneros del régimen... Coronel (R) Juan Manuel COSTA (Artillería - Promoción 86 del CMN) y Suboficial Mayor (R) Leopoldo SÁNCHEZ (Ejército Argentino)...229 muertos, nos unimos al dolor de los familiares y como decimos siempre..."los héroes no mueren, solo se esfuman"...ellos ya están en libertad el encarcelamiento infame impuesto por infames ya sus rejas no pueden retenerlos...Dios, el mas grande les dará la justa recompensa...Les dará la justicia de la que fueron fueron vilmente privados...(titulado, comentado y publicado por Miguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario