Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...VICTORIA VILLARRUEL en España...Dice lo que todos queremos: Ver a los terroristas presos...Nosotros agregamos: Que los presos políticos que combatieron al terrorismo tengan un juicio justo...Que se reconozca su valor en combate en defensa de nuestra Patria...Que ya no se los humille con falsas imputaciones que son aceptadas por jueces corruptos...Que se respeten sus derechos constitucionales, etc, etc...(miguel)

Libertad Digital 2014-03-14 (Madrid) 

Este viernes, la abogada y representante de las víctimas del terrorismo en Argentina, ha visitado esta Radio, donde ha hablado sobre la situación actual que atraviesan la víctimas del terrorismo de los montoneros en el país. Vicky Villarruel ha comenzado denunciando que: "La situación no ha cambiado nada" desde su última visita a nuestro país, ya que "en más de una década de kirchnerismo, han consagrado la impunidad de los asesinos. 

http://www.libertaddigital.com/opinion/eduardo-goligorsky/el-poeta-montonero-70588/ 
Y es que, según Villaruel, "el Estado impulsa la impunidad" ya que, como ha señalado, en Argentina "se celebra el día el Montonero, y existen miembros que han formado parte de estas organizaciones terroristas que están en el Gobierno". Para la abogada, el balance de la última década difícilmente podría ser peor: 


"Se ha consagrado la violación derechos humanos".

Villaruel denunció que el estado argentino "omite investigar los crímenes del terrorismo" lo cual supone una contradicción porque "sí hay algunos casos abiertos contra agentes del estado, pero sin embargo en la misma época el terrorismo operaba libremente y los jueces omiten expresarse sobre ellos". En este sentido, recordó el caso del líder terrorista Mario Firmenich, que actualmente vive en nuestro país con total impunidad. 

La abogada se quejó ademas del proceso de eliminación de las víctimas de los montoneros de la memoria colectiva: "Se les borra, no se les cuenta", apostilló. "No hay recuerdo para ellos en los libros de estudio, han sido eliminadas de todo tipo de instancias oficial u homenajes". De este modo, su tarea es doblemente ardua porque "luchamos contra políticas estatales instaladas". 

Recordó que los montoneros son responsables del asesinato de 1.194 personas: "Lo que corresponde a 7 atentados por día durante 11 años, y es algo que se sigue ocultando a la sociedad". 

Además, Villaruel alertó del peligro que comporta que estos delincuentes inicien una carrera política. "Si estamos en manos de personas que han puesto bombas, secuestrado, asesinado... cuando lleguen al poder no van a estar al servicio de quienes trataron de eliminarle". 
Pero no solo Cristina Kirchner dificulta el camino de las víctimas por alcanzar reconocimiento: "La oposición no entra ahí porque también hay otros miembros terroristas entre sus filas. Por ejemplo, el Ejército Revolucionario del Pueblo, que se han infiltrado dentro de la UCT. Por lo tanto, no hay oposición real en este tipo de temas que aglutinan uniformemente"

http://www.libertaddigital.com/personajes/cristina-fernandez-de-kirchner/ 


Por último, Villaruel puso de manifiesto que, como abogada de las víctimas: "Yo lo que quiero es ver a los terroristas presos, no ocupando ningún cargo en el gobierno. Es mucho más necesario que el estado reconozca [a la víctima] a que le pida perdón el terrorista", apostilló 


 


Cnl (R-PPG) J.C. Alsina
PREVARICATO: Delito cometido, entre otros, por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales. Ej: Quienes participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley, interpretando capciosamente la normativa vigente y dejando de lado los tradicionales y universales principios de derecho. Este insidioso proceder tiende a sorprender la inteligencia y la razón, alucinando con falsas apariencias la lógica verdad.
El PREVARICADOR, para justificarse, argumenta e invoca principios inexistentes que contradicen y tergiversa,  abiertamente, lo normado al respecto. Sus resoluciones son injustas y arbitrarias, con el agravante que lo hace a sabiendas. Inventa y aplica maliciosamente figuras procesales con retroactividad, incumpliendo los deberes del servidor público. Lo efectúa de por sí o cumpliendo "ordenes",  en la mayoría de los casos de estratos superiores de justicia,  ocupados por PREVARICADORES de orden mayor. Esta ultima situación no inhibe, ni atenúa su responsabilidad.
Este dolo, está claramente contemplado en la Ley Nacional Nro 11.179 del 03 noviembre de 1921 y persiste, sin modificaciones, en la Ley Nro 23.077/27 de  agosto de 1984 (CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN ARGENTINA) señalado en su libro II, Cap X Arts 269 a 272, inclusive
Que si su arbitrario proceder conlleve a dictar interlocutorias condenatorias en vía criminal o penal, la pena a aplicarse al autor, será de 3 a 15 años de reclusión o prisión e inhabilitación absoluta y perpetua para ocupar nuevamente, cargos públicos”

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...VICTORIA VILLARRUEL en España...Dice lo que todos queremos: Ver a los terroristas presos...Nosotros agregamos: Que los presos políticos que combatieron al terrorismo tengan un juicio justo...Que se reconozca su valor en combate en defensa de nuestra Patria...Que ya no se los humille con falsas imputaciones que son aceptadas por jueces corruptos...Que se respeten sus derechos constitucionales, etc, etc...(miguel)...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Los que combatimos al terrorismo asesino de niños sabemos de que se trata...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario