Translate

martes, 1 de abril de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Antes y después de 1976...Desde la cárcel de Marcos Paz...algunos la llaman AUSCHWITZ EN ARGENTINA...Y ademas La Cadena Nacional de Cristina Fernandez viuda de Kirchner...(T y C por miguel)...

25 de marzo de 2014 

En los últimos días se han producido una serie de manifestaciones periodísticas que van marcando un importantísimo cambio en la información falseada, que hace demasiado tiempo se proporciona a la ciudadanía respecto a lo acontecido en la GUERRA de los 70 y que repercute en el presente. 

1.-El día 23 próximo pasado el periodista Eliaschev publico en Perfil una nota titulada TENEBROSO , donde entre otros conceptos dice : "Solo un empecinado delirio dogmatico puede proponerse mañana reescritura de la historia, equivalente a la colosal intención de convertir en víctimas pasivas e inocentes a combatientes revolucionarios","...una vulgar y enorme distorsión de la verdad histórica, que pretende cancelar el hecho de que antes de 1976 y desde mediados de los años 60, hubo en la Argentina millares de víctimas producto de incontables asesinatos y ejecuciones"


2.- El mismo día 23 en el suplemento Enfoques de La Nación la periodista Astrid Pikielny hace un reportaje a Philippe Joseph Salazar (filósofo francés, residente en Sudáfrica desde hace 30 años, estudioso del proceso de reconciliación en Sudáfrica), en dicho reportaje reproduce pasajes del libro, que se presentó en los últimos días según explicamos más abajo y dice: ..."El trabajo de la memoria es anti político, porque impide avanzar".

 ...Respecto de la reapertura de los juicios en la Argentina, el filósofo que asistió a algunos de los juicios no duda en afirmar:
"que la justicia es una forma codificada de la venganza” y que "no se puede aplicar la justicia penal a las relaciones políticas”, "el fin es crear una reconciliación nacional”, "Creo que hay una Sudáfrica mirando al futuro y una Argentina encadenada al pasado".

Salazar junto a Claudia Hilb (investigadora del Conicet) y el Sr.Lucas G. Martín son editores del libro Lesa Humanidad Argentina y Sudáfrica: reflexiones después del mal, de editorial KATZ. Este libro fue presentado el último día jueves 20 de marzo y contiene un pensamiento desde el inicio al final que sorprenderá positivamente a quienes luchan por la verdad completa. 

3.-El 24 de marzo en la edición impresa de la Nación escribe Luis Alberto Romero una nota titulada DERECHOS HUMANOS DE LA JUSTICIA A LA VENGANZA, donde entre otros conceptos dice : "Esta desviación de la Justicia a la venganza surge de dos procesos ideológicos que tuvieron un catalizador en el kirchnerismo" ,".. 
"para los acusados o condenados por los crímenes de lesa humanidad hay escasa justicia , mucha venganza y sobre todo , mucha manipulación" , "La llamada política de los derechos humanos ha contribuido mucho al clima de enfrentamiento faccioso que hoy sufrimos. Ha afectado seriamente a la Justicia, revelando las falencias de sus miembros-sean militantes convencidos o simplemente acomodaticios- y han puesto al desnudo la endeblez del Estado de Derecho que se intentó construir en 1983".

4.-También el día 24 de marzo en Radio Mitre en su editorial diario de lunes a viernes a las 1930 horas el periodista Eliaschev fustigó duramente al gobierno por su política de derechos humanos y envió un saludo elíptico a los presos políticos de la ilegalidad de la actual Justicia revanchista. 
5.-En el programa Desde el llano del periodista Joaquín Morales Sola, emitida el día 24, este entrevistó al filosofo Santiago Kovadlof quien trató el tema de los juicios por Lesa Humanidad, opinando que los mismos son ilegales. 

Creemos que estos pequeños pero muy importantes avances que se van consiguiendo al poder escuchar y leer a personas de prestigio en medios de información de alcance masivo (así como anteriores publicaciones , notas , reportajes , declaraciones en juicio y manifestaciones reiteradas en tal sentido de personas como, Eliaschev, Romero , Nelson Castro , Hilb, Avellutto, Ibo Marche , Copello), son producto del denodado esfuerzo de pensamiento, emplean una actitud que nos humaniza y nos coloca en la situación de víctimas reales del proceso de ilegalidad que actualmente vivimos.

Creemos que es el camino a seguir manteniendo siempre la dignidad y sin olvidar ni resignar nunca los principios y valores que supimos defender.

Marcos Paz, 25 de marzo de 2014.

_________________
¿Justicia, DDHH, igualdad? Para el Gobierno hay dos tipos de represores. Los malos y los REPRESORES IDEALISTAS. Balza, Bankito, Milani, Schurlein., etc. TODOS con causas. 
Cnl (R-PPG) J.C. Alsina

AUSCHWITZ EN ARGENTINA
 LA CÁRCEL DE MARCOS PAZ
                                                                                         Por Cosme Beccar Varela   

Acabo de recibir este desgarrador relato de la Sra.Ingrid Crinigan, esposa, hija o hermana de alguno de los secuestrados políticos (ya son 1.800 y murieron en cautiverio otros 227)..."agregado: a la fecha son 229 muertos"... que hay desde hace más de diez años en este país supuestamente democrático.

La mayor parte de ellos está con "prisión preventiva", aunque según la ley ésta no puede exceder de 3 años. Otros están "condenados" por jueces jacobinos como Rozanski, el "taita" del Tribunal Penal Federal de La Plata, mediante sentencias dictadas por odio ideológico, no por Justicia, y sin pruebas o, lo que es lo mismo, basados en declaraciones de testigos claramente parciales, o sea, guerrilleros que hoy gozan de subsidios del Estado o tienen importantes cargos públicos.

He estado visitando a estos secuestrados en la cárcel de Marcos Paz y doy fe de que el relato de la señora Crinigan es absolutamente verdadero. La cárcel de Marcos Paz tiene el mismo diseño que Auschwitz y hasta diría que es peor, por lo que puede verse por las fotos de Auschiwtz. El personal carcelario -salvo alguna excepción que pueda haber- se comporta exactamente con la arbitrariedad que describe la Señora, sin importarle el sufrimiento de sus víctimas, ni el de los que están detrás de las rejas, ni en los que vienen a visitarlos.

Esta situación es de una atrocidad tal que así como se condena al régimen nazi, 60 años después de haber caído vencido en la IIda. GM, debería condenarse a éste régimen tiránico que hace lo mismo y a la falsa "oposición" que en ese asunto hace causa común con la tiranía... Y al clero, empezando por las más altas jerarquías, que lloriquean hipócritamente por las injusticias  de los pobres pero nunca dicen una palabra sobre ésta que es una de las injusticias más escandalosas.

Una vez más, a pesar de que no les guste, quisiera reprocharles a los Abogados de la Justicia y la Concordia y a los compañeros de armas de las víctimas, que no actúen para EXIGIR la libertad inmediata de esos secuestrados para lo cual tienen que empezar por abandonar el tono conciliador con que se quejan de esta monstruosidad sino que más bien deberían organizarse para hacer todo lo posible, de acuerdo al art. 36 de la Constitución (versión 1994), para deslegitimar al gobierno, hacer caer la máscara de legalidad con que se recubren los tres poderes del Estado, pues los tres son usurpadores que violan la Constitución y la moral, y luchar para instaurar una Autoridad justa conforme con los principios de la civilización cristiana y con el art. 16 de la misma Constitución.

Le hago llegar a la Sra. Crinigan todo mi respeto y mi dolor por no tener la fuerza necesaria para hacer cesar de inmediato este Calvario. Que la Santísima Virgen, Madre de Misericordia la conforte a ellas y a las demás personas de las familias de los secuestrados, rogándoles que tengan la plena seguridad de que si tuviera esa fuerza, esa libertad seria inmediata.

 
"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Antes y después de 1976...Desde la cárcel de Marcos Paz...algunos la llaman AUSCHWITZ EN ARGENTINA...Y a propósito de estas notas, quiero decir que el colmo de la desverguenza del régimen lo escuché ayer por cadena nacional: Fue irónico ver y oír como "la venganza" clamaba al pueblo para que "no emplee la venganza", como el "caos" pedías al pueblo que no "propicie el caos", como el "odio" pedía al pueblo "que no exista  el odio"...como los "propiciadores del "narcotráfico y la "inseguridad total existente hoy en Argentina" pedía al pueblo que se "abstenga de estas acciones" tanto a pobres que toman la droga "basura" como a los "ricos" que toman de "la buena"...Toda una experta, toda una hipócrita..."La innombrable ya no tiene límites"...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario