Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...UNO DE LOS CAMINOS QUE DEBEMOS RECORRER... al título original me permito agregar:: "TÁCTICA DE SATURACIÓN"..."NO SOMETERSE AL DESÁNIMO Y AL CONFORMISMO" ..."..."LUCHAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS"...

UNO DE LOS CAMINOS QUE DEBEMOS RECORRER 

 ...UNO de los caminos por el cual debemos avanzar en esta GUERRA que sufrimos consiste en llenar con DENUNCIAS Y RECLAMOS las Mesas de Entrada de las ONG relacionadas con nuestra problemática, la Cruz Roja Internacional, Organismos Oficiales Provinciales, Nacionales e Internacionales, Cámara de Diputados, Senadores, Partidos Políticos, etc. Seguramente la mayoría no nos dará bolillas. Pero dejaremos un antecedente y además…..molestaremos. Algunos amigos ya han comenzado a transitarlo. Debemos sumarnos. Al respecto he recibido una propuesta a la cual adhiero y comparto con la esperanza que alguno más acompañe. 

https://drive.google.com/file/d/0B3vaHnRyTPpzN1V4Y2RfbnBMR2JWbzhVRVBTZk1YZHlHSVg4/edit?usp=sharing 

El COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA (CICR) he leído en internet que una de las tareas que les compete es “LA VISITA A DETENIDOS”. Dice... “Mediante los Convenios de Ginebra, la comunidad internacional ha dado al CICR el cometido de visitar tanto a los prisioneros de guerra como a los internados civiles en tiempo de conflicto armado. Cuando es posible, el CICR visita también a las personas detenidas en otras situaciones de violencia. El objeto de las visitas del CICR a estas personas, cualquiera que sea la razón de su arresto y detención, es velar por que sean tratadas con dignidad y humanidad, de conformidad con las normas y principios internacionales. Los delegados del CICR trabajan con las autoridades a fin de prevenir los abusos y mejorar el trato que reciben las personas privadas de libertad y las condiciones de detención". 

Bien. Propongo a los CIVILES y MILITARES Prisioneros de Guerra, mayores de 70 años o con cualquier tipo de dolencia,
 RECLAMAR la intervención de la Cruz Roja haciéndoles llegar un informe personalizado acompañado en lo posible de la historia clínica. Respecto a la propuesta. Me ofrezco para:

• Recibir el informe, historia clínica y cualquier documento que cada uno considere pertinente.

• Confeccionar una Carpeta con TODA la información recibida

• Entregar la Carpeta en Mesa de Entrada de la Cruz Roja delegación, Argentina

• Realizar el seguimiento de la misma y mantenerlos informados sobre su evolución o lo que ocurriera. 

UNO DE LOS CAMINOS QUE DEBEMOS RECORRER

_________________
¿Justicia, DDHH, igualdad? Para el Gobierno hay dos tipos de represores. Los malos y los REPRESORES IDEALISTAS. Balza, Bankito, Milani, Schurlein., etc. TODOS con causas.
Cnl (R-PPG) J.C. Alsina
PREVARICATO: Delito cometido, entre otros, por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales. Ej: Quienes participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley, interpretando capciosamente la normativa vigente y dejando de lado los tradicionales y universales principios de derecho. Este insidioso proceder tiende a sorprender la inteligencia y la razón, alucinando con falsas apariencias la lógica verdad.
El PREVARICADOR, para justificarse, argumenta e invoca principios inexistentes que contradicen y tergiversa,  abiertamente, lo normado al respecto. Sus resoluciones son injustas y arbitrarias, con el agravante que lo hace a sabiendas. Inventa y aplica maliciosamente figuras procesales con retroactividad, incumpliendo los deberes del servidor público. Lo efectúa de por sí o cumpliendo "ordenes",  en la mayoría de los casos de estratos superiores de justicia,  ocupados porPREVARICADORES de orden mayor. Esta ultima situación no inhibe, ni atenúa su responsabilidad.
Este dolo, está claramente contemplado en la Ley Nacional Nro 11.179 del 03 noviembre de 1921 y persiste, sin modificaciones, en la Ley Nro 23.077/27 de  agosto de 1984 (CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN ARGENTINA) señalado en su libro II, Cap X Arts 269 a 272, inclusive “Que si su arbitrario proceder conlleve a dictar interlocutorias condenatorias en vía criminal o penal, la pena a aplicarse al autor, será de 3 a 15 años de reclusión o prisión e inhabilitación absoluta y perpetua para ocupar nuevamente, cargos públicos”

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...UNO DE LOS CAMINOS QUE DEBEMOS RECORRER...  al título original me permito agregar:: "TÁCTICA DE SATURACIÓN"..."NO SOMETERSE  AL DESÁNIMO Y AL CONFORMISMO" ..."..."LUCHAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS"...Los que combatimos al terrorismo asesino, sabemos de que se trata...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...



No hay comentarios:

Publicar un comentario