Translate

martes, 11 de marzo de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"..."TU SILENCIO ES CÓMPLICE DE LOS HIJOS DEL ODIO"...


De esto no se habla, es políticamente incorrecto, pero inadmisible .








Son culpables por omisión todos los que niegan la atrocidad que se está cometiendo HOY con los presos sin condena de lesa humanidad.

Los que se llenan con un discurso por una REPÚBLICA CON INDEPENDENCIA DE PODERES, justicia independiente de acuerdo a DERECHO CONSTITUCIONAL, también.

¿Por qué el silencio ante el HOLOCAUSTO DE HOY por las miserables condiciones de prisión, por la situación de más de mil detenidos por la causa de LESA HUMANIDAD, SIN CONDENA? (YA HAN MUERTO 200 EN PRISIÓN FUERA DE TODA JURISPRUDENCIA).

Para los periodistas, obispos católicos y el papa FRANCISCO, rabinos, “obispos” musulmanes, jueces, parlamentarios de todos los partidos, gobernadores, que callan: SON CÓMPLICES POR OMISIÓN.

Con estos presos de la mayoría de las FF.AA.; pero también hay jueces, médicos se transgreden todas las leyes y jurisprudencias para presos mayores de 70 años, CON O SIN CONDENA, algunos enfermos terminales que no se les permite la atención adecuada.

Hay una complicidad de los médicos de las cárceles, QUE LOS APRETAN, O NO QUIEREN dejar constancias en los historiales médicos del estado REAL de esos pacientes, que las leyes OBLIGARÍAN ENVIARLOS A PRISIONES DOMICILIARIAS.

LA JUSTICIA no les permiten atenderse en sus instituciones hospitalarias de las fuerzas, NI CUMPLIR CONDENA EN SUS CASAS.

Sobre los integrantes de las FF.AA., la guerra contra la subversión, el tipo de táctica usado de LA GUERRA CONTRA LA SUBVERSIÓN, desaparecidos, exiliados y perseguidos, se puede opinar de muy distintas maneras.

MENOS QUE LA JUSTICIA DE HOY, 40 AÑOS DESPUÉS, SEA VENGANZA, QUE SE CONVIERTE EN UN HOLOCAUSTO INFAME, CONTRA TODA JURISPRUDENCIA Y PRINCIPIOS AÚN DE LOS DD.HH.


Roberto Dansey

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"..."TU SILENCIO ES CÓMPLICE DE LOS HIJOS DEL ODIO"...Si, claramente con tu silencio te haces cómplice de los hijos del odio, cómplice del terrorismo infame y asesino de niños, cómplice de los asesinos de la población civil, cómplice de los asesinos de hombres valientes de todas las fuerzas, cómplice de los jueces corruptos, de los políticos corruptos, cómplice de lo terroristas de ayer, de hoy y de siempre que andan por los estrados judiciales pidiendo MAS PLATA Y VENGANZA...Comentado y publicado por Miguel...






No hay comentarios:

Publicar un comentario