Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...No basta el castigo a los presos políticos que combatieron al terrorismo asesino, ahora también son castigados sus familiares y amigos...

Con el progresivo ingreso al penal de Marcos Paz de otros ex jefes militares encausados por imputaciones en función de la guerra antisubversiva de los 70, los requisitos para visitarlos son mucho más rigurosos que los que regularmente se aplican a otros detenidos por diversas causas.
Tras tomar conocimiento de los nuevos encarcelamientos, y el interés de antiguos camaradas de armas de acudir al establecimiento penitenciario, se les informó de los requerimientos para que ello sea posible.
En primer lugar los interesados deberán gestionar un certificado reincidencia en el Registro Nacional de las Personas. Luego deberán tramitar la constancia de su domicilioEsta documentación deberá ser acompañada por fotografías de él o los solicitantes. Si los requisitos son satisfechos se le confeccionará al solicitante un carnet identificatorio.
Para quienes no tengan parentesco directo, los horarios de visitas a Marcos Paz son los días lunes en el horario de 8 a 12 para los hombres y 12 a 17 para las mujeres.

Para el caso de los matrimoniosdebido a que el penal  se halla a 60 kilómetros de la Capital Federal, el marido,deberá hacerlo por la mañana y esperar a su esposa en algún lugar de las inmediaciones para que ella puedacumplir la visita por la tarde. La idea es desalentar al  máximo todo tipo de concurrencia.
Para los familiares directoses esposa e hijosesto se cumple los días jueves.  Fuente: TIEMPO MILITAR
 
"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...No basta el castigo a los presos políticos que combatieron al terrorismo asesino, ahora también son castigados sus familiares y amigos...Por La Verdad Histórica...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario