Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

"POR LA VERDAD HISTÓRICA..antes y despues de 1976"... PEPE ELIASCHEV COMIENZA A DEVELAR LA VERDAD HISTÓRICA...TERRORISMO durante los años 70...

Estoy muy contento. El trabajo se me apila. No doy a basto. Todo se ACELERA… las ollas se DESTAPANCOMIENZAN a escucharse voces… la verdad surge INEVITABLE... se DERRUMBA la Mentira Oficial…

PEPE ELIASCHEV COMIENZA A DEVELAR LA VERDAD HISTÓRICA


En el día de ayer, el periodista PEPE ELIASCHEV, durante el programa “TODAS LAS VOCES. TODA LA GENTE” que se transmite por “MITRE”; recordando “El Combate de Manchalá” abordó el tema del TERRORISMO durante los años 70. Al menos yo, es la PRIMERA vez que escucho a un periodista de la talla de PEPE ELIASCHEV hablar en forma abierta y valiente sobre una etapa dolorosa de nuestra historia. Etapa que desde el Gobierno intentan ocultar o deformar. Debo admitir que me produjo, sorpresa, alegría y ha renovado mis esperanzas sobre la posibilidad de difundir la “VERDAD HISTÓRICA”.




Me he tomado el atrevimiento de acompañar el audio del Sr. PEPE ELIASCHEV con imágenes documentales de la época.

_________________
“Cuando se haya cometido delito por la ejecución de una orden del servicio, el superior que la hubiere dado será el único responsable, y sólo será considerado cómplice el inferior, cuando éste se hubiere excedido en el cumplimiento de dicha orden”.

Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
Ciudadano necesitado de LEGALIDAD y JUSTICIA.
"POR LA VERDAD HISTÓRICA"... PEPE ELIASCHEV COMIENZA A DEVELAR LA VERDAD HISTÓRICA...TERRORISMO durante los años 70...Por La Victoria Final...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario