Translate

martes, 21 de mayo de 2013

"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Antes de 1976... Policías asesinados por estúpidos e imberbes terroristas en Provincia de Santa Fe...

CAIDOS EN DEFENSA DE LA PATRIA.


21-05-69: Sargento MIGUEL FERNANDEZ, perteneciente a la Guardia Seguridad Caballería . Se lo considera de ésta ciudad la primer víctima de la organizaciones terroristas, fue asesinado por un disparo de arma de fuego realizado desde un grupo de manifestantes.

La primera víctima en Rosario

El 21 de Mayo de 1969 el Sargento MIGUEL FERNÁNDEZ perteneciente a la Guardia de Seguridad Caballería de la Policía de Rosario, se convertía en la primera víctima del terrorismo en ésta ciudad.

Mientras cumplía servicio un grupo de terroristas infiltrado en una manifestación le efectúa disparos provocando su muerte.

Así, de manera fría, despiadada y artera como sería costumbre de las organizaciones terroristas que asolaron nuestro país, asesinaron a un humilde servidor público.

Estos "jóvenes idealistas" como los llaman los Kirchner, incipientes en su accionar criminal comenzaban a mostrar cual sería su actitud en los años venideros.

Una verdad ensangrentada que hoy tratan de distorsionar con la complicidad de supuestas organizaciones de derechos humanos.

15-05-74: Cadete Escuela Policía GERMAN JUAN GIMÉNEZ , asesinado fríamente por Adrián Lusich miembro de la Federación Juvenil Comunista (FJC) en calle Santa Fe y Corrientes, al criminal se le traba el arma lo que salva la vida de otro joven que estaba con el Cadete. El “joven idealista” disparó sobre los indefensos muchachos que no portaban armas. El asesino huyó a Nicaragua donde integró el Ejército Sandinista alcanzando el grado de Coronel.

19-05-76: Oficial Principal FELIX OSCAR RODRIGUEZ, en la ciudad de Pérez terroristas de la organización Montoneros lo emboscan y lo asesinan brutalmente.


"NOTICIAS DE LA GUERRA que hoy continúa"...Antes y despues de 1976... Policías asesinados por estúpidos e imberbes terroristas en Provincia de Santa Fe...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario